Jump to content

Escalante Petrified forest, S.P. Utah

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para moverse, ir, entre Bryce y Arches, N.P.s hay varias opciones, yo opté por ir a traves de las scenics road 12 y 24, de Utah, y a verdad que lo son. Rutas tranquilas con unos paisajes y lugares de lujo. Montes, valles, escarpes a tuti plain,  bosques y vegetación variados. Así se pasa por Escalante, con diferentes atracciones, solo esta zona daria para una semana, y estamos una mañana, dejamos atras Kodachrome Basin State Park

Asi entramos en el centro de visitantes de Escalante y nos decantamos por ir al Petrified forest, pensando en hacer un recorrido que se alarga casi dos horas, incluido el pequeño centro de información, porque es muy agradable y hacemos muchas fotos a unos troncos fósiles, como de muchos millones de años atras, por el jurasico/cretacico. Además hay un buen bosque de sabinas.... [/url]Escalante Petrified Forest State Park by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://19659278275_37e9032c3b_b.jpgEscalante Petrified Forest State Park by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 nikon 18-35mm f/3.5-4.5 ƒ/9.0 y 27.5 mm vel 1/80 iso 120

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ruta la conozco aunque no el bosque petrificado .Conozco un bosque petrificado pero lejos Namibia :saludos

Po zi. saludos

Buena foto de los troncos petrificados, has sabido darle el contraste y color adecuado.

Saludos.

Gracias Paco, si flipamos con los colores, y la cantidad todo en una ladera de un monte que la erosión ha puesto al descubierto....mira esta otra

[/url]Escalante Petrified Forest State Park, Utah by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://19508585559_4dffbe99e1_b.jpgEscalante Petrified Forest State Park, Utah by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

Saludos

G

Enlace al comentario

Glorito, me encantan las fotos, en este caso por partida doble, además da las fotos soy también aficionado a la paleontología en el caso de tus fotos paleobotanica, gracias por el aporte, saludos Félix.

Pd. En un pueblo cerca de Soria que se llama Hacinas hacen gala de tener los árboles fósiles de los más grandes de España y los tienen como adornos por las calles, si lo ponéis en Google sale enseguida.

Enlace al comentario

Glorito, me encantan las fotos, en este caso por partida doble, además da las fotos soy también aficionado a la paleontología en el caso de tus fotos paleobotanica, gracias por el aporte, saludos Félix.

Pd. En un pueblo cerca de Soria que se llama Hacinas hacen gala de tener los árboles fósiles de los más grandes de España y los tienen como adornos por las calles, si lo ponéis en Google sale enseguida.

Gracias Felix por tu amable comeentario. Saludos

G

Enlace al comentario

Me gustan las dos, especialmente la última, es magnifica.

saludos.

Pues ya me alegro, mira te subo esta otra.

[/url]Escalante Petrified Forest State Park, Utah by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://19669058056_7583a6465b_b.jpgEscalante Petrified Forest State Park, Utah by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

Sludos

G

Enlace al comentario