Jump to content

Con luz propia


heque

Publicaciones recomendadas

Buien efecto, nitidez e iluminación, no se como lo haceis pero sorprende y gusta verlo, jejeje :1ok:  :lol: .

Un saludo heque.

 

 

De acuerdo con Ángel, llama la atención el como,logras que el filamento quede iluminado a la vez que es muy nítida la toma

 

Saludos

Me alegra que os haya gustado.

En cuanto a lo de la iluminación me imagino que habrá otras técnicas, pero yo lo que hago es pintar en una capa superior y jugar con los modos de fusión y la opacidad hasta conseguir el resultado adecuado. En este caso Sobreexponer color al 100% para los filamentos y Superponer al 100% para dar calidez a la bombilla e iluminar el fondo. Espero que la explicación os haya servido de ayuda.

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...