heque Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 ... con luz propia / ... with its own light by heque baeza, en Flickr Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Buien efecto, nitidez e iluminación, no se como lo haceis pero sorprende y gusta verlo, jejeje . Un saludo heque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 De acuerdo con Ángel, llama la atención el como,logras que el filamento quede iluminado a la vez que es muy nítida la toma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Buien efecto, nitidez e iluminación, no se como lo haceis pero sorprende y gusta verlo, jejeje . Un saludo heque. De acuerdo con Ángel, llama la atención el como,logras que el filamento quede iluminado a la vez que es muy nítida la toma Saludos Me alegra que os haya gustado. En cuanto a lo de la iluminación me imagino que habrá otras técnicas, pero yo lo que hago es pintar en una capa superior y jugar con los modos de fusión y la opacidad hasta conseguir el resultado adecuado. En este caso Sobreexponer color al 100% para los filamentos y Superponer al 100% para dar calidez a la bombilla e iluminar el fondo. Espero que la explicación os haya servido de ayuda. Abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Julio de 2015 Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 Lo cierto es que no me he enterado de la explicación o no la relaciono con el filamento, pero aun a " oscuras " me gusta el resultado... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 30 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Mamerto gracias por el comentario y me alegra que te haya gustado. Siento no haber sabido explicado el proceso para que lo entendieras. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroMarin Publicado 6 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2015 El color, la nitidez y el filamento iluminado es extraordinario. Te quedas anonadado viendo la foto, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 9 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2015 El color, la nitidez y el filamento iluminado es extraordinario. Te quedas anonadado viendo la foto, felicidades. Gracias compañero, me complace que haya sido de tu agrado! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucascorso1966 Publicado 21 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2015 Me asombra la calidad de las texturas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 23 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2015 Me asombra la calidad de las texturas. Me alegro de que te haya gustado Lucas. Garacias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Nitidez Sorprendente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Texturas, nitidez y sobre todo una iluminación preciosa. Todo un ejercicio de estilo, muy bonita Heque. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 23 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2015 Nitidez Sorprendente! Muchas gracias Pablo. Un saludo. Texturas, nitidez y sobre todo una iluminación preciosa. Todo un ejercicio de estilo, muy bonita Heque. Saludos Me alegra que te guste y tu forma de verla. Saludos. Muy buena. Gracias compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Luz, y nitidez excelentes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Luz, y nitidez excelentes. Un saludo Muchas gracias Pablo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.