KROPOT Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 (editado) Aquí va mi segunda foto en el foro, es la primera vez que uso CAPTURE NX2, aún así luego la seguí tocando en Photoshop y he de reconocer que el cielo lo he puesto en el procesado, estaba algo nublado pero sin nubes y salió un poco feo. Soy todo oidos. Salud!! Edito: Subo la nueva foto, no sé como dejar la anterior para que se vea la chapuza que había echo . Gracias por comentar. _DSC0387 by CARLOS GALACHE, en Flickr Nikon D3200 ƒ/8.0 36.0 mm 1/20 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 14 de Julio de 2015 por KROPOT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 El procesado le falta currarselo más. Sobre todo en la zona de bosque de la derecha de la foto, en el límite con el cielo, está como sin terminar de procesar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KROPOT Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 La verdad es cada vez que la miro me gusta menos, los colores del procesado no son coherentes, es la primera vez que lo hago con CAPTURE y aún no lo controlo mucho. El halo del cielo es que salió en la foto original y no lo he corregido para ver si alguien me da la solución a este problema, he visto que a veces me salen esos halos y no sé cual es el motivo. Gracias por comentar. Salud!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Aparte del procesado veo que has cortado el barco de la derecha le hubiera dado mas aire por esa zona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Coincido con lo que comentan los compañeros, le hace falta mas trabajo a ese procesado.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas