Jump to content

El Rincón de los Deseos

Quim Gene
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvenido al foro entonces!

Pues yo te diria que el primer problema que tiene la foto es la compo, está un pelín abarrotada. Quizás se podría hacer algún recorte e intentar dar con alguna parte de la foto en la que tengas los componentes que quieras enseñar sin que la mitad inferior de la foto sea un remejuntao ( =p ) de todo. Esa ramilla de trigo también despista bastante.

Me suelen gustar las fotos con poco contraste, las que son suaves, pero yo intentaría bajar el verde/amarillo a ver si te perdía ese color tan raro que le veo. Quizás es cosa de mi pantalla, que la mitad de las veces no es confiable... pero bueno, por opiones que no sea =)
Por cierto, la foto 0447 de tu galería me ha encantado!

J.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El virado que le has dado, me parece que le queda muy bien. Opino como Viajaydejavivir, que esta algo embarullada en la parte de abajo, se entre mezclan demasiado, quizás menos elementos.

Saludos

Quizás mejor haber aislado alguno. de todas formas ya que tenias que cortar abajo si hubieras encuadrado algo mas arriba le hubieras dejado algo mas de aire a las flores.... un saludo

Gracias por pasaros y comentar la foto, le daré un recorte a ver si logro mejorarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web