Jump to content

S/T

JACRIS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Javier.
Bien guapo que es el crío. Y tu bien que lo has sacado. Una nitidez qué diría hasta excesiva, pero que me gusta. Especialmente la luz que tiene en la cara. Lo que no se es si es cosa mía o tanto de lo que hablamos... Que aprecio por los hombros de tu chico un innombrable? Puede ser, o es que estamos todos locos con el tema... ?
Un saludo germán.

EDITO: es cierto que vista en grande no se aprecia como aqui

Editado por protsalke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier.

Bien guapo que es el crío. Y tu bien que lo has sacado. Una nitidez qué diría hasta excesiva, pero que me gusta. Especialmente la luz que tiene en la cara. Lo que no se es si es cosa mía o tanto de lo que hablamos... Que aprecio por los hombros de tu chico un innombrable? Puede ser, o es que estamos todos locos con el tema... ?

Un saludo germán.

EDITO: es cierto que vista en grande no se aprecia como aqui

Jajajaja no hay innombrable German. Gracias por pasar a comentar.

Me alegro que te haya gustado.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Javier.

La nitidez es estupenda y para mi el procesado igualemente genial, yo no veo lo que insinua German, si la ves en flikr no se aprecia nada, en esta del foro da la impesión pero es fruto del claro-oscuro. ¿Pienso yo?

Saludos.

Alberto muchas gracias por pasar a comentar.

Un placer que te haya gustado.

Saludos

Enlace al comentario