JACRIS Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Otra del peque. Cualquier comentario sera bienvenido. Saludos S/T by JAVIER, en Flickr ƒ/9.0 50.0 mm 1/200 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 (editado) Hola Javier.Bien guapo que es el crío. Y tu bien que lo has sacado. Una nitidez qué diría hasta excesiva, pero que me gusta. Especialmente la luz que tiene en la cara. Lo que no se es si es cosa mía o tanto de lo que hablamos... Que aprecio por los hombros de tu chico un innombrable? Puede ser, o es que estamos todos locos con el tema... ?Un saludo germán. EDITO: es cierto que vista en grande no se aprecia como aqui Editado 15 de Julio de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Hola Javier. La nitidez es estupenda y para mi el procesado igualemente genial, yo no veo lo que insinua German, si la ves en flikr no se aprecia nada, en esta del foro da la impesión pero es fruto del claro-oscuro. ¿Pienso yo? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Muy natural, ya tienes modelo para rato. Que cara de buena persona tiene... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negativo Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 A el lo veo bien , buena luz , nitidez ..... lo que no me gusta es ese fondo para un niño.... uN saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Hola Javier. Bien guapo que es el crío. Y tu bien que lo has sacado. Una nitidez qué diría hasta excesiva, pero que me gusta. Especialmente la luz que tiene en la cara. Lo que no se es si es cosa mía o tanto de lo que hablamos... Que aprecio por los hombros de tu chico un innombrable? Puede ser, o es que estamos todos locos con el tema... ? Un saludo germán. EDITO: es cierto que vista en grande no se aprecia como aqui Jajajaja no hay innombrable German. Gracias por pasar a comentar. Me alegro que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Hola Javier. La nitidez es estupenda y para mi el procesado igualemente genial, yo no veo lo que insinua German, si la ves en flikr no se aprecia nada, en esta del foro da la impesión pero es fruto del claro-oscuro. ¿Pienso yo? Saludos. Alberto muchas gracias por pasar a comentar. Un placer que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Muy buena nitidez y el fondo escogido perfecto lo mismo que el color de la piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Me encanta el tono de piel. Tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas