Jump to content

ayuda con flash sb600

nolita

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo la d90 y acabo de hacerme con un sb600, no tengo ni idea de utilizarlo soy novatisima (perdonarme por tirarme a la piscina tan rápido), en marzo me voy a Londres y queiro practicar antes de irme para no llegar muy verde. He estado leyendo el manual pero claro si no entiendes mucho de las palabras técnicas de la fotografia da igual todos los manuales que te leas. Sobre todo me gustaría saber como hacer fotografias nocturnas de sujeto y fondo (bigben-torre de londres....) y que se vean las dos cosas bien, ISO, VELOCIDAD, DIAFRAGMA... y en que modo debería de poner el flash. Me ayudariais cantidad, o sino alguna pagina de internet donde pueda aprender. GRACIAS. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Ejemmmmm... tu lo que estas pidiendo es que te den un curso de fotografia en un post.... y eso es imposible.

Cogete un buen libro de fotografia (o algunos de los fantasticos manuales basicos de fotografia que hay por la red) y leetelos. Luego practica, queda con la gente (que es la mejor manera de aprender...).

Por aqui como te empezemos a soltar tecnicismos no vas a entender ni papa. Con lo que te vas a quedar igual....

Enlace al comentario

haber para hacer fotos del sujeto y el fondo tienes que poner el flash en TTL y la exposicion como si fotografiases el fondo sin nadie. Primero mides la exposicion del fondo ajustas la velocidad i el diafragma para que el fotometro quede a 0 y entonces enfocas el sujeto sin cambiar el diafragma ni la velocidad.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...