asg88 Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Muy buenas compañeros, soy un chico de Gijón (Asturias), y llevo visitando vuestro gran foro desde hace bastante tiempo. Tanto es así, que hoy puedo por fín presentarme. Gracias a toda la información que hay aquí me he animado por fin a comprarme mi primera réflex, una nikon d5500 con el 18-140 mm. A pesar de llevar mucho tiempo aprendiendo (desde el anonimato), me siento totalmente abrumado y perdido por todas las posibilidades que me ofrece mi cámara. Por ello me encantaría conocer en persona a cualquier compañero forero que se mueva por los alrededores de mi ciudad. Y aprender conjuntamente uno del otro. Pienso que una cosa buena que tiene la fotografía es el compañerismo que existe entre los aficionados a este hobby. Por hablaros de mis gustos, me gusta mucho la fotografía de naturaleza, puestas de sol, juegos de luces... He visto fotos maravillosas de alguno de vosotros. Ojalá pueda aprender a controlar mi cámara como vosotros. Un abrazo, y aquí me teneis para lo que queráis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asg88 Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Aprovecho para haceros mi primera consulta. Es referente a los datos exif. ¿Como tengo que hacer para visualizar los datos exif de una fotografía en la pantalla de la propia cámara? No soy capaz de dar con ello.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danilohez Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Que tal tienes que ir al menú reproducción, opciones visualización de reproducción, información foto adicional y marcas las casillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asg88 Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Muchas gracias amigo, ya lo he configurado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas