Jump to content

Noemí I

Jacin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aprovechando que han venido unos días de vacaciones mis hijos, he hecho unas cuantas tomas. Espero que entretenga.

19504917219_7654d2f462_b.jpgNoemí I by Jacin Photo, en Flickr

Tamron 90 mm 2´8 //  F2´8  //  V 1/200  //  ISO  200

Editado por Jacin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compa, bonito retrato de tu hija, bien de foco, un bokeh muy suave y agradable...únicamente me parece que el banco toma demasiado protagonismo, intentaría probar un formato vertical con un corte considerable por la derecha, acercándonos además así a la protagonista. Pero buenos también me gusta así. Un abrazo

Editado por kekonani
Enlace al comentario

Hola compa, bonito retrato de tu hija, bien de foco, un bokeh muy suave y agradable...únicamente me parece que el banco toma demasiado protagonismo, intentaría probar un formato vertical con un corte considerable por la derecha, acercándonos además así a la protagonista. Pero buenos también me gusta así. Un abrazo

1+ un saludo

Enlace al comentario

+1 De acuerdo con el compañero Tomás, quizás el corte no le vendría mal... pero como está también me gusta mucho... un saludo¡

Enlace al comentario

Para mi humilde entendimiento perfecta. Me gusta el encuadre y el desenfoque y color de las rosas del fondo que no me deja quitar la vista de la modelo, que para eso es la importante.

Con esa belleza en casa, aprovecha!!!!

Coincido con el compañero... desde los aspectos de encuadre / desenfoque hasta el hecho que aproveches la belleza de tus hijos (vi otras de tus fotos en flickr) para hacer fotos mientras los tengas en casa. Un Abrazo!!

Enlace al comentario

Hola Jacin.

Pedazo de hijos que tienes macho.

Tengo la sensación de que le falta nitidez en los ojos, pienso que es debido a usar el f/2.8, flojea un poco a esa abertura.

Pero vaya que seguro es una de esas paranoias mías, ya que nadie te lo ha comentado.Respecto al banco si que es cierto que ese corte de las patas se me hace raro, hubiera preferido más corte, pero desde ese ángulo hubiera afectado mucho sobre el cuerpo de Noemí, así que tu ganas.

Un abrazo compi.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Keko, te agradezco que pases y comentes la toma.Creo que el banco ayuda a la toma, pues nos hace ir hacia la modelo y recorrer la toma, no obstante, probare esta opción que propones.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Para mi humilde entendimiento perfecta. Me gusta el encuadre y el desenfoque y color de las rosas del fondo que no me deja quitar la vista de la modelo, que para eso es la importante.

Con esa belleza en casa, aprovecha!!!!

Muchas gracias compañero, me alegro que te guste.

Saludos.

Yo también veo un encuadre muy bueno, el banco para mi, bien puesto arrancando del vértice, la modelo perfecta y un suave desenfoque que hace que no apartes la mirada del sujeto principal. Los colores también muy agradables. Muy bien Jacin.

Saludos

Pues muchas gracias compañero.

Saludos.

Hola Alberto, me gusta la toma, una composicion de adecuada la modelo y el banco,buen encuadre, color, y sobretodo la modelo tu hija muy guapa,

Salidos Alberto un abrazo

Muchas gracias por tus palabras Antonio.

Un abrazo.

1+ un saludo

Muchas gracias Mamerto, me alegro que te guste.

Saludos.

Estupendo retrato Jacin, con un desenfoque que hace que nos fijemos más en ella.

Saludos y felicidades por tener una hija tan guapa  :1good: .

Muchas gracias Carlos.

Saludos.

Jacin buena toma y una modelo bien guapa, aprovecha para hacerle muchas.

Un saludo.

Joaquín.

Muchas gracias Joaquin me alegro que sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

+1 De acuerdo con el compañero Tomás, quizás el corte no le vendría mal... pero como está también me gusta mucho... un saludo¡

Hola Jose, no he probado a darle el cortecito, tengo que probar a ver que tal.Gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Buena foto, me gusta mucho la luz que tiene.

Salud!!

Muchas gracias compañero, me alegro que te guste

Saludos.

Coincido con el compañero... desde los aspectos de encuadre / desenfoque hasta el hecho que aproveches la belleza de tus hijos (vi otras de tus fotos en flickr) para hacer fotos mientras los tengas en casa. Un Abrazo!!

Gracias compañero, me alegro que sea de tu agrado.

saludos.

Hola Jacin.

Pedazo de hijos que tienes macho.

Tengo la sensación de que le falta nitidez en los ojos, pienso que es debido a usar el f/2.8, flojea un poco a esa abertura.

Pero vaya que seguro es una de esas paranoias mías, ya que nadie te lo ha comentado.Respecto al banco si que es cierto que ese corte de las patas se me hace raro, hubiera preferido más corte, pero desde ese ángulo hubiera afectado mucho sobre el cuerpo de Noemí, así que tu ganas.

Un abrazo compi.

Sergio.

Gracias Sergio , pues sabes que yo también he notado lo de los ojos ?. en esta sesión hice unas con el tamron 90 mm 2´8 y otras con el nikon 85mm 1´8, en las dos en su apertura mayor note la falta de nitidez,. Puede ser que a estas aperturas la pdc es muy critico... tengo que probar..  Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho el resultado....el desenfoque en su punto,haciendonos fijarnos mas en la modelo,los tonos rojizos de las flores le dan un plus,y la pose de tu hija...esta estupenda!!!! Ya que la tienes en casa aprovecha todo lo nque puedas....Abrazos

Xagu

Enlace al comentario

Buen retrato, no tengo mucha idea de retratos, así que solo decirte que me gusta.

Saludos.

Gracias Javi, me alegro que sea de tu agrado.

Saludos.

A mi me gusta mucho el resultado....el desenfoque en su punto,haciendonos fijarnos mas en la modelo,los tonos rojizos de las flores le dan un plus,y la pose de tu hija...esta estupenda!!!! Ya que la tienes en casa aprovecha todo lo nque puedas....Abrazos

Xagu

Gracias compi. es un placer que sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues preciosa, esta se me había escapado. Me gusta la pose, una pose muy tranquila, y un fondo precioso, quizás un paso a la derecha mejor para evitar tocar la cabeza con el árbol, pero son nimiedades. Lo que importa es el conjunto de la foto y a mi me ha encantado, asi que para favoritas que va. Buen trabajo Alberto :1ok:

Un abrazo...

Enlace al comentario