davidepmc Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Hola compañeros! No soy muy de retocar fotos, pero esta tarde la tenía libre y me he decidido a retocar un poco estas 2, espero que os gusten y que podáis decirme en qué mejorarlas! DSC_1899 by David Gomez Pellicer, en Flickr Nikon D60 55-200mm f/4-5.6 ƒ/10.0 106.8 mm 1/640 ISO 100Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidepmc Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 (editado) DSC_1730 by David Gomez Pellicer, en Flickr Nikon D60 55-200mm f/4-5.6 ƒ/9.0 55.0 mm 1/160 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 14 de Julio de 2015 por davidepmc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Me gusta el segundo barrido, está bastante logrado en flickr se aprecia mucho mejor. El primero apenas se puede juzgar, es un error encajonar tanto una foto con esta técnica, no dejas ver bien el efecto, no se si te pasaste con el recorte o es que te has pasado de focal y no había mas aire. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 También me gusta el segundo, el primero parece un coche aparcado con la falta de espacio... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 La segunda, muy buena . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidepmc Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Gracias por los comentarios! La verdad es que la primera foto era una prueba para ver si podia cuadrar el coche los máximo posible en la foto, y me salió así, aunque está recortada verticalmente, y no lateralmente. La 2 me parece más espectacular, era una buena curva, y casi todos los coches bloqueaban la rueda :) Me alegro que os gusten! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Buenos días. Yo también me quedo con el segundo......el primero esta muy encajonado y no luce. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas