iadol Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Hola!!!...ya que el otro día me decidí a colocar mi primera foto y la experiencia fué muy grata,aquí os dejo otra para que me comenteis...Es un salto de agua de 100metros,lastima que fuí cuando caia poca,pero era digna de ver....está hecha ya hace un año pero quería compartirla con vosotros Saludos DSC_0679 by Nekane, en Flickr Nikon D7100 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/14.0 26.0 mm 0.4 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberto_risco Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Impresionante caída. Con más luz, más agua y en directo para oír el ruido, tiene que ser espectacular. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iadol Publicado 14 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Impresionante caída. Con más luz, más agua y en directo para oír el ruido, tiene que ser espectacular. Bonita foto. Gracias....La verdad es que impresiona verla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Buenos dias Iadol. Lo primero que he visto es la falta de nitidez de la toma, esto seguramente lo ha provocado la velocidad de disparo. Debes disparar siempre con una velocidad superior a la focal que estas utilizando , en tu caso yo dispararía con ese objetivo por encima de 1/200 para evitar trepidaciones.El lugar es precioso y se merece una segunda oportunidad "si no te coge muy lejos". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iadol Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Buenos dias Iadol. Lo primero que he visto es la falta de nitidez de la toma, esto seguramente lo ha provocado la velocidad de disparo. Debes disparar siempre con una velocidad superior a la focal que estas utilizando , en tu caso yo dispararía con ese objetivo por encima de 1/200 para evitar trepidaciones.El lugar es precioso y se merece una segunda oportunidad "si no te coge muy lejos". Saludos. Gracias Jacin,por el consejo,lo tendré en cuenta...nunca suelo aplicarlo y seguro que volveré a fotografiarla teniendo en cuenta lo que me has dicho,no es que la tenga al lado pero en un par de horitas estoy ahí.Gracias Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Buenos dias Iadol. Lo primero que he visto es la falta de nitidez de la toma, esto seguramente lo ha provocado la velocidad de disparo. Debes disparar siempre con una velocidad superior a la focal que estas utilizando , en tu caso yo dispararía con ese objetivo por encima de 1/200 para evitar trepidaciones.El lugar es precioso y se merece una segunda oportunidad "si no te coge muy lejos". Saludos. +1, por no repetir, totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas