Jump to content

Rojo

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!.. aqui les dejo otra pequeña pano de 9 fotos (3 filas), esta pileta me costo un poco ya que cambia de luces cada 5 segundos y la gente que no le importa que uno este tomando fotos (2.5 segundos) y se para adelante de uno jajaja pero que se le va hacer, gajes del oficio!!... no vuelvo ir a ese parque un domingo!! jajajaja.. Saludos.

19680371896_e97d38d8fd_c.jpg

[Group 0]-DSC_6506_DSC_6518-9 images_0000-2 by Mitcheal Alvarez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la anterior tenía dificultad, ésta todavía mas. No se si tienes algún artilugio en el trípode para tomar bien las referencias según vas moviendo. Tiene mucho mérito lo de las tres filas. Yo lo tengo hecho para lo del método Brenizer, pero no tiene nada que ver con una pano, que exige otro tipo de precisión. De nuevo has conseguido una simetría perfecta. Y bueno lo de la gente pues es inevitable, lo bueno es que con tiempos largos, hasta pueden desaparecer de escena. Colores chulos, el destello del foco muy bueno y esas aguas un poco sedadas por el tiempo muy bonitas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta el resultado. Como se ha comentado más arriba algún elemento que sobra en la escena, pero aún así una buena toma.

Saludos.

Gracias, si pues me hubiera gustado moverlos pero es un parque "privado" y hay cuidadores por todos lados que no me dejan!! :/ 

Saludos

Pues si la anterior tenía dificultad, ésta todavía mas. No se si tienes algún artilugio en el trípode para tomar bien las referencias según vas moviendo. Tiene mucho mérito lo de las tres filas. Yo lo tengo hecho para lo del método Brenizer, pero no tiene nada que ver con una pano, que exige otro tipo de precisión. De nuevo has conseguido una simetría perfecta. Y bueno lo de la gente pues es inevitable, lo bueno es que con tiempos largos, hasta pueden desaparecer de escena. Colores chulos, el destello del foco muy bueno y esas aguas un poco sedadas por el tiempo muy bonitas.

Un saludo.

Gracias!!... pues si pues, la gente ni se inmuta cuando se paran delante tuyo jajaja..., no, solo tengo el cabezal de bola sin escalas milimetricas, pero igual me las arreglo! aunque ya me esta llegando un bracket en L para poder cuadrarlas mejor!... bueno el metodo Brenizer tiene algo de pano, yo en lo personal aún no lo he utilizado pero me gustaria practicarlo!!... y el tiempo es bueno para que lo indicas, pero no tanto cuando se para delante de la pileta y se toman 80 fotos!! jajajaja.. pero ni modo uno tiene que ingeniarselas ya que tambien tienen el mismo derecho de estar ahi...Saludos!!

Hola Mitcheal.

Me gusta el resultado, tiene buena nitidez y colorido, en todo caso podrías clonar la luz de la parte de la derecha , los conos y vallas . ¿creo?

Saludos.

Gracias!!.. me alegra que te guste!!.. 

Enhorabuena de nuevo, no me molesta ni las vayas ni el cono de las obras

Gracias... me alegra que te guste!!

Enlace al comentario