Boby Martinez Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Un poco de añoranza del blanco y negro..... EXIF D 800 Nikkor 300 2,8 + TC 20 II f: 9 1/1000 ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Aunque el contraste es muy duro da una vaga idea del momento, excesivos a mi parecer, los 300mm duplicados valdría mejor mostrar el entorno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Yo abriria tambien el encuadre para ver algo el entrono.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Me gusta la composición aunque la veo algo subexpuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Me gusta el momento.Yo también abriría un poco el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Me "sumo" a la petición de algo más de aire, Roberto. La cara del Sr. se intuye... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Aunque el contraste es muy duro da una vaga idea del momento, excesivos a mi parecer, los 300mm duplicados valdría mejor mostrar el entorno. Saludos Yo abriria tambien el encuadre para ver algo el entrono.... Me gusta la composición aunque la veo algo subexpuesta. Saludos. Me gusta el momento.Yo también abriría un poco el encuadre. Saludos Me "sumo" a la petición de algo más de aire, Roberto. La cara del Sr. se intuye... Saludos. Aupa compañeros, en primer lugar, gracias por vuestra visita y comentarios, y como dijo Jack el Destripador: vayamos por partes. El 300 con el dupli montado era porque estaba a..... ¡ gaviotas !. Apareció este señor y no me quise perder el momento, pero claro, ha quedado un poco " encerrado ". La luz; pues en su peor momento, así que la cara y el pantalón, negros como los co........nes de Antonio Machín. He intentado levantar un poco las sombras de la cara pero el LR6 no es muy fino con las capas ( yo tampoco ), hice una prueba y el resultado era el de Jim Carrey en " La Máscara "así que lo he dejado tal cual. Es probable que esté subexpuesta, pero ya sabeis como son los iMac...... Un saludo a repartir entre todos y pasar un buen verano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 ya està todo dicho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas