Jump to content

Fin de la travesía.

Boby Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque el contraste es muy duro da una vaga idea del momento, excesivos a mi parecer, los 300mm duplicados valdría mejor mostrar el entorno.

Saludos

Yo abriria tambien el encuadre para ver algo el entrono....

Me gusta la composición aunque la veo algo subexpuesta.

Saludos.

Me gusta el momento.Yo también abriría un poco el encuadre.

Saludos

Me "sumo" a la petición de algo más de aire, Roberto. La cara del Sr. se intuye...

Saludos.

Aupa compañeros, en primer lugar, gracias por vuestra visita y comentarios, y como dijo Jack el Destripador: vayamos por partes. El 300 con el dupli montado era porque estaba a..... ¡ gaviotas !. Apareció este señor y no me quise perder el momento, pero claro, ha quedado un poco " encerrado ". La luz; pues en su peor momento, así que la cara y el pantalón, negros como los co........nes de Antonio Machín. He intentado levantar un poco las sombras de la cara pero el  LR6 no es muy fino con las capas ( yo tampoco ), hice una prueba y el resultado era el de Jim Carrey en " La Máscara "así que lo he dejado tal cual. Es probable que esté subexpuesta, pero ya sabeis como son los iMac...... Un saludo a repartir entre todos y pasar un buen verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web