Jump to content

Castro Celta en Hora Azul 2

Seglion
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas de nuevo. Dejo otra foto(esta vez creo que si es hora azul) para que me digais vuestras opiniones. Se que el castro de la esquina inferior izquierda sobra pero no consegui un mejor encuadre debido la ubicacion del casto.

19716994595_2427891199_c.jpgDSC_0150.jpg by Miguel Angel Vigo Baz, en Flickr

• 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/10.0

•  

• 26.0 mm

• 25' 

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel Angel, en principio decirte que el encuadre lo veo precioso, creo que esta composición funciona muy bien, pero me temo que esa hora azul no estaba en su clímax, osea el momento  en el que el cielo se torna mucho mas azul. Lo mismo el día no era el apropiado, bien porque estaba nublado o porque hubiera algo de niebla. En esas condiciones no funciona bien. Lo ideal para coger esas tonalidades mucho mas azuladas, es, aparte de hacerlas en su hora (entre media hora antes y después de la puesta, mas o menos), que cielo esté despejado.

Por otro lado, creo que te habría que levantar algo mas esos blancos y negros, para conseguir un mejor contraste, la toma la veo un poco plana. Y supongo que habrás apuntado a unos 4 metros ya que con esos parámetros tu HF, va a 3,25. Es importante en esta foto.

Lo que mas me gusta es el encuadre/paisaje, pero creo que le falta un poco mas de contraste tonal, al margen del tema hora azul.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web