Jump to content

Ahora vuelvo

Daniel Jimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola imagino que con tripode, pues a esa velocidad, fácil trepidar buen pulso, el byn me gusta, solo dos cosas un pelín oscurilla para migusto y otro pelín justa por la izquierda pues te has comido la esquina del libro, por lo demás, bonita de ver.

Saludos.

Gracias por pasarte, si que es con tripode y me quedo justa porque probé lo que me comentasteis de la foto de la torre monica en esta toma eso de enderezar y se la ha comido, detras tiene un marco se veia muy torcido y al intentar arreglarlo eso es lo que resultó, un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la composición, aunque opino como Javi, la veo algo oscurilla y hubiese puesto la copa un poco más hacia la izquierda para que no se solape con el dedo.

Saludos

totalmente de acuerdo, un error la colocacion de la copa, de esos que parecen tan obvios pero me ocurren a menudo a la hora de disparar, tengo que cuidar mas esos detalles. Gracias por los consejos

Enlace al comentario

A lo dicho por los compis, no se si sería necesario cuidar un poco mas la iluminación para que el cuadro no tenga el destellazo tan grande y suavizar las sombras de copa y teléfono

tomo nota a ver que sale la proxima vez, he intentado disimular el destellazo pero no se me da muy bien procesar fotos. Gracias por los consejos. Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición, aunque opino como Javi, la veo algo oscurilla y hubiese puesto la copa un poco más hacia la izquierda para que no se solape con el dedo.

Saludos

+1, Carlos se me ha adelantado con su apunte sobre la copa, aunque visto el fondo y la escena que representa, quizá la habría eliminado de la composición, y dejado sólo el teléfono y el libro.

Por otro lado el libro también esta muy justo por la derecha, casi cortas la esquina, ahí le falta espacio.

Un saludo?

Pepe.

Enlace al comentario

+1, Carlos se me ha adelantado con su apunte sobre la copa, aunque visto el fondo y la escena que representa, quizá la habría eliminado de la composición, y dejado sólo el teléfono y el libro.

Por otro lado el libro también esta muy justo por la derecha, casi cortas la esquina, ahí le falta espacio.

Un saludo?

Pepe.

Muchas gracias pepe por pasarte la proxima vez cambiare el pdv y por supuesto intentare darme cuenta de la colocacion de los elementos que fotografie. Un saludo

Enlace al comentario