Daniel Jimenez Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Os dejo esta foto a ver que os parece, se agradece todo tipo de comentarios y consejos. Lectura by Daniel Jiménez, en Flickr Nikon D30017.0-70.0 mm f/2.8-4.5ƒ/10.0 17.0 mm 1/50 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Hola imagino que con tripode, pues a esa velocidad, fácil trepidar buen pulso, el byn me gusta, solo dos cosas un pelín oscurilla para migusto y otro pelín justa por la izquierda pues te has comido la esquina del libro, por lo demás, bonita de ver. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Hola imagino que con tripode, pues a esa velocidad, fácil trepidar buen pulso, el byn me gusta, solo dos cosas un pelín oscurilla para migusto y otro pelín justa por la izquierda pues te has comido la esquina del libro, por lo demás, bonita de ver. Saludos. Gracias por pasarte, si que es con tripode y me quedo justa porque probé lo que me comentasteis de la foto de la torre monica en esta toma eso de enderezar y se la ha comido, detras tiene un marco se veia muy torcido y al intentar arreglarlo eso es lo que resultó, un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Me gusta mucho la composición, aunque opino como Javi, la veo algo oscurilla y hubiese puesto la copa un poco más hacia la izquierda para que no se solape con el dedo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 A lo dicho por los compis, no se si sería necesario cuidar un poco mas la iluminación para que el cuadro no tenga el destellazo tan grande y suavizar las sombras de copa y teléfono Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Me gusta mucho la composición, aunque opino como Javi, la veo algo oscurilla y hubiese puesto la copa un poco más hacia la izquierda para que no se solape con el dedo. Saludos totalmente de acuerdo, un error la colocacion de la copa, de esos que parecen tan obvios pero me ocurren a menudo a la hora de disparar, tengo que cuidar mas esos detalles. Gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 A lo dicho por los compis, no se si sería necesario cuidar un poco mas la iluminación para que el cuadro no tenga el destellazo tan grande y suavizar las sombras de copa y teléfono tomo nota a ver que sale la proxima vez, he intentado disimular el destellazo pero no se me da muy bien procesar fotos. Gracias por los consejos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Esta es la foto inicial con algunas cosas a medio corregir (con lo poco que se de photoshop) pero con los marcos inclinados como dije antes. por eso falta mas esquina del libro. _DSC1772 by Daniel Jiménez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Me gusta mucho la composición, aunque opino como Javi, la veo algo oscurilla y hubiese puesto la copa un poco más hacia la izquierda para que no se solape con el dedo. Saludos +1, Carlos se me ha adelantado con su apunte sobre la copa, aunque visto el fondo y la escena que representa, quizá la habría eliminado de la composición, y dejado sólo el teléfono y el libro. Por otro lado el libro también esta muy justo por la derecha, casi cortas la esquina, ahí le falta espacio. Un saludo? Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 +1, Carlos se me ha adelantado con su apunte sobre la copa, aunque visto el fondo y la escena que representa, quizá la habría eliminado de la composición, y dejado sólo el teléfono y el libro. Por otro lado el libro también esta muy justo por la derecha, casi cortas la esquina, ahí le falta espacio. Un saludo? Pepe. Muchas gracias pepe por pasarte la proxima vez cambiare el pdv y por supuesto intentare darme cuenta de la colocacion de los elementos que fotografie. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Ya te lo han dicho casi todo, coincido con el criterio de los compañeros en cuanto a lo dela copa y el libro. Muy buen ejercicio Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Muchisimas gracias jacin intentare educar al ojo me queda mucho que aprender. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas