maos81 Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 (editado) Bueno este fin de semana he estado en solsona,y la verdad k es una ciudad bastante atractiva para hacer fotos!!sobretodo el casco antiguo!!! Haber k os parece la foto k os dejo.admito todo tipo de criticas,para ir aprendiendo!!!jjejejej un saludo Editado 27 de Enero de 2009 por maos81 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maos81 Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 No m e caban de quedar claras,a la hora de complimirlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola maos81, pues la verdad es que veo muchos "defectos" en la foto..Es bueno que indique los datos de disparo, así te pueden aconsejar mejor. - La foto la veo toda desenfocada. - Hay sombras empastadas (demasiado oscuras y sin información). Puertas, en tejados, en la parte superior del objeto central. - Hay luces quemadas (Zonas tan claras que tampoco tienen ninguna información) en la fachada de la izquierda. - El objeto de la foto esta justo en el centro (le quita mucho interés a la toma) y está muy torcido hacia la derecha. - A la foto se le nota mucho la distorsión que producen los objetivos. Esta distorsión se corrige procesándola. Yo te recomendaría que vieses este curso en internet : http://www.youtube.com/watch?v=OBOMEQdNkxY A mí me lo recomendaron y la verdad que me ayudo. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maos81 Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 muchas gracias he estado mirando lo del los curso y me parece bastante chulo!!!gracias por los consejo!!ire`probando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Hola maos81, pues la verdad es que veo muchos "defectos" en la foto..Es bueno que indique los datos de disparo, así te pueden aconsejar mejor. - La foto la veo toda desenfocada. - Hay sombras empastadas (demasiado oscuras y sin información). Puertas, en tejados, en la parte superior del objeto central. - Hay luces quemadas (Zonas tan claras que tampoco tienen ninguna información) en la fachada de la izquierda. - El objeto de la foto esta justo en el centro (le quita mucho interés a la toma) y está muy torcido hacia la derecha. - A la foto se le nota mucho la distorsión que producen los objetivos. Esta distorsión se corrige procesándola. Yo te recomendaría que vieses este curso en internet : http://www.youtube.com/watch?v=OBOMEQdNkxY A mí me lo recomendaron y la verdad que me ayudo. Un Saludo Tiene buena pinta, gracias por postearlo GLOPEZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas