Jump to content

Ventanuco con telarañas

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mejor la segunda para mi gusto, esa ventana hace mucho que no se abre  :lol:

Saludos Avitonio

si creo que la 2º esta buena.....

has probado a la primera darle a la ventana mas claridad con tonos negros y con la pered un poco desenfocada?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También la segunda, creo que no se abre por el calor,no se vaya a colar...

la textura de la madera hace pensar que ha vivido años mejores, pero ahí está,

y mantiene su encanto a su manera,sólo por eso ya se merecía la foto

Saludos 

Enlace al comentario

Mejor la segunda para mi gusto, esa ventana hace mucho que no se abre  :lol:

Saludos Avitonio

Hola Carlos como siempre gracias por visitar y por tu comentario, te gusta mas la segunda perfecto,no se abierto en años.

Saludos un abrazo

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

También la segunda, creo que no se abre por el calor,no se vaya a colar...

la textura de la madera hace pensar que ha vivido años mejores, pero ahí está,

y mantiene su encanto a su manera,sólo por eso ya se merecía la foto

Saludos 

Hola jordi gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, jajaja, para que no entre calor, por eso no se abre,la pobre ventana, como se abra, seguro que no vuelve a cerrarse

Saludos jordi

Enlace al comentario

Vaya paredes que tiene la casita, binita textura la ventana muy llamativa buena foto si señor. Tendrias otra solo de la ventana? Esa madera agrieteada tambien ofrece una textura muy interesante. Saludos

Hola veriari gracias por comentar y visitar la toma,me alegro que te gusten las texturas de las paredes, y la madera de la ventana agrietada, solo la ventana tendria que recortar

Saludos veriari

Enlace al comentario

A mi me gusta más la primera. Para mí, esos relieves y texturas tan marcados le dan personalidad a una foto que de por si puede parecer simple.

Hola rusxa gracias por visitar y comentar la toma, yo soy de procesos fuertecillos, por eso he subido los dos fotos, la primera te gusta mas perfecto, yo me dejo llevar siempre, con fuertecillos

Saludos rusxa

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

Hola Antonio.

Una toma de una ventana que tras de si seguro que guarda mucha historia, así como la casa cuyo interior se iluminaba gracias a esta ventana.

De las tomas mejor la segunda, pues permite distinguir mejor todos los elementos, ventana, marco,,y pared de piedra, la primera no deja ver con claridad estos elementos.

Quizá una toma con procesado intermedio quedaría bien.

Un abrazo.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola Antonio, para mi la segunda mucho mejor, en la primera me parece que está un poco excesiva, no se si por demasiado contraste o un máscara de enfoque un poco pasada, en la segunda las texturas mas suaves, hacen que esas telas de araña destaquen mas. Me gusta.

Hola adrimor, gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la segunda,soy propenso en los procesos, fuertecillos, por eso he subido las dos, pero estaba seguro, que la segunda seria mejor aceptada

Saludos adrimor

Enlace al comentario

Buenos días Antonio.

Pues para mi gusto mejjor la segunda, creo que la primera tiene demsiada máscara de enfoque. La segunda saca las texturas muy naturales.

Saludos.

Hola Alberto como siempre gracias por visitar y por tu comentario, y si te gusta la segunda perfecto, el proceso de la segunda es mas correcto, 

Saludos Alberto un abrazo

Enlace al comentario

Hola Antonio.

Una toma de una ventana que tras de si seguro que guarda mucha historia, así como la casa cuyo interior se iluminaba gracias a esta ventana.

De las tomas mejor la segunda, pues permite distinguir mejor todos los elementos, ventana, marco,,y pared de piedra, la primera no deja ver con claridad estos elementos.

Quizá una toma con procesado intermedio quedaría bien.

Un abrazo.

Pepe.

Hola Pepe como siempre bienvenido a la toma,lo bueno de la ventana,como tu dices son la historia que guarda,me alegro que te guste la segunda, por eso he subido las dos tomas, con la seguridad que la segunda, ganaría la etapa, tire un par de fotos mas, pero ya son historia

Saludos amigo Pepe una abrazo

Enlace al comentario