Avitonio Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Saludos a to@s una toma de una vieja casa, al igual que su ventanuco,gracia a posibles comentarios DSC_0875 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D7100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/11.0 13.0 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Otra con un proceso mas suave DSC_0876 by Antonio Carvajal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Mejor la segunda para mi gusto, esa ventana hace mucho que no se abre Saludos Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Mejor la segunda para mi gusto, esa ventana hace mucho que no se abre Saludos Avitonio si creo que la 2º esta buena..... has probado a la primera darle a la ventana mas claridad con tonos negros y con la pered un poco desenfocada? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 También la segunda, creo que no se abre por el calor,no se vaya a colar... la textura de la madera hace pensar que ha vivido años mejores, pero ahí está, y mantiene su encanto a su manera,sólo por eso ya se merecía la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 (editado) Mejor la segunda para mi gusto, esa ventana hace mucho que no se abre Saludos Avitonio Hola Carlos como siempre gracias por visitar y por tu comentario, te gusta mas la segunda perfecto,no se abierto en años. Saludos un abrazo Editado 15 de Julio de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 si creo que la 2º esta buena..... has probado a la primera darle a la ventana mas claridad con tonos negros y con la pered un poco desenfocada? saludos Hola Esteban gracias por visitar y comentar la toma,me alegro que te guste mas la segunda, Saludos Esteban Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 Buena textura, la segunda esta mejor, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Vaya paredes que tiene la casita, binita textura la ventana muy llamativa buena foto si señor. Tendrias otra solo de la ventana? Esa madera agrieteada tambien ofrece una textura muy interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 amigo avitonio , me gusta la foto de la ventana antigua contelarañas incluidas , gracias por compartir la foto , saludos de Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 A mi me gusta más la primera. Para mí, esos relieves y texturas tan marcados le dan personalidad a una foto que de por si puede parecer simple. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Hola Antonio, para mi la segunda mucho mejor, en la primera me parece que está un poco excesiva, no se si por demasiado contraste o un máscara de enfoque un poco pasada, en la segunda las texturas mas suaves, hacen que esas telas de araña destaquen mas. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Buenos días Antonio. Pues para mi gusto mejjor la segunda, creo que la primera tiene demsiada máscara de enfoque. La segunda saca las texturas muy naturales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Una toma rica en texturas, Antonio. Yo también me quedo con la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 También la segunda, creo que no se abre por el calor,no se vaya a colar... la textura de la madera hace pensar que ha vivido años mejores, pero ahí está, y mantiene su encanto a su manera,sólo por eso ya se merecía la foto Saludos Hola jordi gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste, jajaja, para que no entre calor, por eso no se abre,la pobre ventana, como se abra, seguro que no vuelve a cerrarse Saludos jordi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Buena textura, la segunda esta mejor, Un saludo Hola Jose gracias por visitar y comentar la toma, te gusta mas la segunda, a mi tambien,pero he subido las dos, para contrastar opiniones Saludos Jode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Vaya paredes que tiene la casita, binita textura la ventana muy llamativa buena foto si señor. Tendrias otra solo de la ventana? Esa madera agrieteada tambien ofrece una textura muy interesante. Saludos Hola veriari gracias por comentar y visitar la toma,me alegro que te gusten las texturas de las paredes, y la madera de la ventana agrietada, solo la ventana tendria que recortar Saludos veriari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 amigo avitonio , me gusta la foto de la ventana antigua contelarañas incluidas , gracias por compartir la foto , saludos de Tomás Hola Tomas me alegro de verte comentar la toma, de la ventana y las telarañas incuidas,gracias por tu visita. Saludos Tomas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 (editado) A mi me gusta más la primera. Para mí, esos relieves y texturas tan marcados le dan personalidad a una foto que de por si puede parecer simple. Hola rusxa gracias por visitar y comentar la toma, yo soy de procesos fuertecillos, por eso he subido los dos fotos, la primera te gusta mas perfecto, yo me dejo llevar siempre, con fuertecillos Saludos rusxa Editado 16 de Julio de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Hola Antonio. Una toma de una ventana que tras de si seguro que guarda mucha historia, así como la casa cuyo interior se iluminaba gracias a esta ventana. De las tomas mejor la segunda, pues permite distinguir mejor todos los elementos, ventana, marco,,y pared de piedra, la primera no deja ver con claridad estos elementos. Quizá una toma con procesado intermedio quedaría bien. Un abrazo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Hola Antonio, para mi la segunda mucho mejor, en la primera me parece que está un poco excesiva, no se si por demasiado contraste o un máscara de enfoque un poco pasada, en la segunda las texturas mas suaves, hacen que esas telas de araña destaquen mas. Me gusta. Hola adrimor, gracias por visitar y comentar la toma, me alegro que te guste la segunda,soy propenso en los procesos, fuertecillos, por eso he subido las dos, pero estaba seguro, que la segunda seria mejor aceptada Saludos adrimor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Buenos días Antonio. Pues para mi gusto mejjor la segunda, creo que la primera tiene demsiada máscara de enfoque. La segunda saca las texturas muy naturales. Saludos. Hola Alberto como siempre gracias por visitar y por tu comentario, y si te gusta la segunda perfecto, el proceso de la segunda es mas correcto, Saludos Alberto un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Una toma rica en texturas, Antonio. Yo también me quedo con la segunda. Saludos. Hola heque gracias por comentar y visitar la toma,me alegro que te la segunda, por sus texturas, tiene mejor proceso Saludos heque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Hola Antonio. Una toma de una ventana que tras de si seguro que guarda mucha historia, así como la casa cuyo interior se iluminaba gracias a esta ventana. De las tomas mejor la segunda, pues permite distinguir mejor todos los elementos, ventana, marco,,y pared de piedra, la primera no deja ver con claridad estos elementos. Quizá una toma con procesado intermedio quedaría bien. Un abrazo. Pepe. Hola Pepe como siempre bienvenido a la toma,lo bueno de la ventana,como tu dices son la historia que guarda,me alegro que te guste la segunda, por eso he subido las dos tomas, con la seguridad que la segunda, ganaría la etapa, tire un par de fotos mas, pero ya son historia Saludos amigo Pepe una abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Hola Antonio. Que miedo que me daría entrar dentro . Esa primera me recuerda a un poco al HDR y la segunda la veo muy lavada. Como dice Pepe estaría bien una versión intermedia. Un abrazo compi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas