Athor79 Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Os dejo una foto del fin de fiestas de San Fermines, en el pobre de mi. Me gusta mucho la fotografía en blanco y negro, pero me queda mucho por aprender......... A ver que os parece. Saludos Pobre de mi 5 by Patxi Galera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Pues está muy bien.La diagonal que trazas,el foco en la mano,las luces y sombras en su punto. Espero ver mas de este nivel . Saludos Athor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Quizás un corte por la derecha a la altura de las tres velas y el vaso logre ganar algo en encuadre, aunque es subjetivo. Me gusta el toque de misterio que tiene y el ambiente creado con las luces y sombras... Cómo dice el compañero Yago, muchas cómo esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athor79 Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Muchas gracias a los dos! Me alegro que os guste, intentare sacar buenas fotos y compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 en verdad tiene ese halo de misterio todo y que hay muchos elementos, el desenfoque juege un buen papel saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athor79 Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Es una foto preciosa, buen ojo amigo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Buena toma. Todos tenemos mucho que aprender, pero tú partes de una buena base. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athor79 Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Gracias compañeros !, pues seguiré dando guerra.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas