Antonio Sicre Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Me gusta mucho las poses de la modelo (ya vi las fotos en flickr), el procesado y la iuminación.Por poner algun "pero" habría elegido otro fondo (yo también tengo fondo blanco y se que no es fácil)Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larsmm Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Me encanta la iluminación y cómo has "exprimido" a la modelo para conseguir unas poses y expresiones geniales. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Esta bien pero me suenan mucho esas poses/iluminacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xaviererchungo Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 genial serie! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Gracias por comentar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Esta bien pero me suenan mucho esas poses/iluminacion gracias, pero no entiendo tu comentario. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Que las fotos están super bien, pero la posr y la iluminación me suenan mucho de haberla visto antes en alguna revista o web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 en cuanto a la iluminacion no creo que haya inventado nada, es un solo punto de luz, el esquema mas básico que se puede utilizar. tal vez sea pq sea uno de los más usados en fotografía de moda. En cuanto a las poses iba a guiando a la modelo, tampoco me he fijado en nadie en concreto pero tampoco creo que haya descubierto nada nuevo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas