Renatobio Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Una salida con amigos a Consuegra, Toledo, y luego de perpetuar molinos y castillo, una sesión individual entre nosotros... Lo se, lo se, es que mis amigos usan Canon, son buenas personas, con algunos defectillos, jajaja... Es broma, no tengo problemas con otras marcas. Espero que os guste... ( La foto, el modelo era lo que había! Jajaja ) Saludos! Rafa by Renato Di Prinzio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negativo Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Entiendo que querias sacar el molino , pero veo el encuadre muy justo , no me gusta el corte de los brazos. Se nota demasiado el flash , un poco menos de potencia le habría ido bien.... UN saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 16 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Hola Negativo, gracias por tu comentario. Si, tienes razón con el encuadre, si lo hubiera bajado un poco más estaría mejor balanceado. Es verdad que el flash podía haber sido algo más suave, pero el resultado me gusta. Lo que si me me molesta, al verla más veces, es que rompí la uniformidad del cielo, hay ruido... En fin, habrá que mejorar... Pero mejor con una tía guapa como modelo!, jejeje... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larsmm Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Quizás abriendo un poco más el diafragma y bajando la intensidad del flash hubieras conseguido mayor armonía entre el fondo y el sujeto. Aunque, claro está, si éste es el resultado que buscabas, no hay nada que objetar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renatobio Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 El diafragma es el más abierto del objetivo, 2.8, el problema es que me pase realzando la nitidez en el revelado, Capture no deja trabajar por zonas y no tenía ganas de abrirlo en CS6... Un poco apresurado a la hora de publicarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas