heque Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Alba by heque baeza, en Flickr Nikon D5100 ƒ/5.0 135.0 mm 1/50 320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negativo Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 La edición , especialmente en los ojos , la veo excesiva..... su gesto , junto a ese encuadre tan cerrado me transmiten susto , miedo en la niña , (ya se que no , pero me falta una sonrisa) UN Saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 No se si la expresión de su cara era lo que estabas buscando. Desde luego no transmite felicidad que es lo que se espera de un día especial como ese. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 La edición , especialmente en los ojos , la veo excesiva..... su gesto , junto a ese encuadre tan cerrado me transmiten susto , miedo en la niña , (ya se que no , pero me falta una sonrisa) UN Saludo!! No se si la expresión de su cara era lo que estabas buscando. Desde luego no transmite felicidad que es lo que se espera de un día especial como ese. Gracias a los dos por pasar y comentar. Tomo nota de vuestras sugerencias. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas