Que hay Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola a todos. Soy nuevo en este foro y no encuentro como subir fotos a un post. Hay una opcion pero tan solo me deja subir hasta 100k y la página de Imageshack tan solo me deja hasta 3 mgs. Hay alguna otra opción? Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Problema solucionado. Gracias de todas formas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.