mario rs Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 (editado) Hola dejo estas tres tomas que he realizado en la piscina de un amigo esta tarde espero les guste y si me pueden decir de las tres cual les gusta mas gracias, saludos f13 1/60 iso800 105mm 16072015-_DSC6027 by MARIO RS, en Flickr f9 1/60 iso800 105mm 16072015-_DSC6043 by MARIO RS, en Flickr f6,3 1/125 iso800 105mm 16072015-_DSC6054 by MARIO RS, en Flickr Editado 16 de Julio de 2015 por mario rs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 me quedo con la primera,con algun corte por abajo, saluds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 me quedo con la primera,con algun corte por abajo, saluds. Muchas gracias por el consejo es de las primeras de Macro de insectos saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Si, la primera yo también. Quitaría algo de aire por abajo y un pelo por la izquierda. La segunda y tercera tienen fondos muy aparentes. La tercera además muy lejana. Y ojo con esas luces tan fuertes y directas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Si, la primera yo también. Quitaría algo de aire por abajo y un pelo por la izquierda. La segunda y tercera tienen fondos muy aparentes. La tercera además muy lejana. Y ojo con esas luces tan fuertes y directas. Saludos Muchas gracias por pasar y dejar tu punto de vista tomo buena nota saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jupilo Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Yo también la primera, y con los recortes mencionados por los compañeros Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Si, la primera yo también. Quitaría algo de aire por abajo y un pelo por la izquierda. La segunda y tercera tienen fondos muy aparentes. La tercera además muy lejana. Y ojo con esas luces tan fuertes y directas. Saludos el reflejo de la primera es media foto ... toca recortar como te comentan ... te hará falta una manita de anti-ruido slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 pues si la primera es muy original con ese reflejo, como te comentan un recorte y una pasada de antiruido y niquelada , las otras dos demasiado elemento que distrae la mirada...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 pues si la primera es muy original con ese reflejo, como te comentan un recorte y una pasada de antiruido y niquelada , las otras dos demasiado elemento que distrae la mirada...saludosMuchas gracias por pasar y comentar saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Hola, al igual que al resto de compañeros también me quedo con la primera, ese reflejo esta de lujo. La tercera si estuviera más cerca, también estaría bien recortando por la derecha. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Hola Compañero, me quedo con la primera toma, buen reflejo y nitidez,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Hola, al igual que al resto de compañeros también me quedo con la primera, ese reflejo esta de lujo. La tercera si estuviera más cerca, también estaría bien recortando por la derecha. Un saludo. Pepe. Hola Compañero, me quedo con la primera toma, buen reflejo y nitidez,un saludo.Muchas gracias compañeros saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Me quedo con la primera , a la cual le aplicaria un recorte ya que me sobra bastante aire ... Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 17 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Me quedo con la primera , a la cual le aplicaria un recorte ya que me sobra bastante aire ... Bien chula :) Saludos Muchas gracias por pasar y comentar saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas