tongarg Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Hola compañeros. De nuevo por aca, dejando una foto para que critiquen a su gusto. A mi, no me termina de convencer el procesado. Veo muy "empastado" el naranja del traje del monje en foco. Como siempre, muchas gracias a todos los que se toman el tiempo de pasar y comentar. Saludos! monje paseando by Gastón Hernán Lüssenhoff, en Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 105.0 mm 1/800 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Creo que deberias levantar las sombras, hay zonas oscuras, en cuanto al encuadre no esta mal por que o disparabas o no lo pillabas pero.....no se creo que me pide un poco de aire por abajo y quizas recortar el monje de la derecha. A ver que dicen los demas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tongarg Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Creo que deberias levantar las sombras, hay zonas oscuras, en cuanto al encuadre no esta mal por que o disparabas o no lo pillabas pero.....no se creo que me pide un poco de aire por abajo y quizas recortar el monje de la derecha. A ver que dicen los demas. Un saludo Hola compa! Gracias por pasar. Voy a probar lo que me recomiendas para el procesado. En cuanto al encuadre, coincido contigo, enseguida me pide aire por abajo la vista. Pero es lo que conseguí. Nuevamente, gracias por pasar y comentar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Si que se ve empastado, yo lo noto muy saturado aunque me imagino que el color seria tal cual esta. Trastea un poco los niveles, iluminaciones para ver si sacas algo mas de textura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Si que se ve empastado, yo lo noto muy saturado aunque me imagino que el color seria tal cual esta. Trastea un poco los niveles, iluminaciones para ver si sacas algo mas de textura. Coincido con la compi por no repetir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas