Marionikon Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola familia. No sé si os pasará que en ocasiones, la herramienta de clonar, pasa de ser el círculo a ser una cruz. Con ésta última ya no se puede modificar el diámetro ni nada.... A qué se debe? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 a mi tambien me pasa de vez en cuando, y no solo con la herramienta clonar, sino también con los pinceles y no sé a que es debido. A ver si algún profesional de PS nos lo aclara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Activar/Desactivar Tecla de "Bloqueo mayúsculas". A mandar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 joooooooooooder, podía ser un poco más difícil.... Gracias socio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 podrias poner una captura de lo que te sale? a lo mejor viendolo me suena edito: Anda, ya sabemos algo mas! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 joer y yo que creia que me fallaba el PS o el PC. Anda que ya me vale gracias efemedos saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Yo también lo sufrí en mis carnes en su momento, ja, ja. Es que somos casporros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Creo que nos ha pasado a muchos, je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.