Jump to content

¿Me quieres?


Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues claro que si!

Os presento a mi perro Figo. Es la 1ª foto que subo al foro y que manera mejor de empezar que presentaros al corazón mas noble que he conocido en mi vida.

Espero que, aunque la foto no os guste puesto que soy relativamente novato y el photoshop no lo controlo muy bién, por lo menos lo haya hecho el.

Tan solo he mejorado un poco el enfoque y la nitidez, por lo demás la foto está tal cual salió de la cámara.

Un saludo.

 

 

dsc0196db7.jpg

w402.png

Editado por Que hay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero qué lindo perrito!!!

 

Es precioso preciosooooooooooooo!!! ¿Es un pastor alemán? ¿o alguna otra variante?

 

Me encanta el encuadre, pero coincido con otros compis en que se te fue un pelín la mano con el enfoque, y el cubo de la fregona no le hace mucho favor. Vale, el turquesita le da toque de color, pero con el mocho...

 

Espero encantada que subas más tomas de Figo. El mensaje de nobleza que has querido transmitirnos de él, ha quedado totalmente plasmado con esa mirada.

 

Enhorabuena por tu primera fotito, y venga, a seguir!!! Verás que aunque al principio a veces desesperan los comentarios "no halagüeños" , luego nos damos cuenta de todo lo que nos han hecho mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto, salvo por lo que ya te han comentado de la mascara de enfoque. Demasiado enfocado para mi gusto. :rolleyes:

 

Pues yo he subido otra foto de un perro pero la he dejado en naturaleza y fauna por no saber donde ponerlo! Si algun admin lo ve oportuno que lo pase aqui!

 

Un abrazo "Que hay" y ǡsigue asi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por los comentarios. No me habia dado cuenta de que habia subido 2 fotos. La 2ª, de mayor tamaño, en efecto estaba demasiado enfocada. Es que estaba experimentando y tal. Ya la he eliminado.

Bueno venga, el mocho no le hace mucho favor jajajaja pero como no manejo demasiado bien el photoshop pues no se como eliminarlo.

Tengo muchas mas fotos mas fotos de Figo pero a mi entender no tan buenas como esta.

Por cierto no, no es un pastor aleman. Según me informaron su madre era pastor belga y su padre Alaskan Malamute.

De nuevo gracias.

 

saludos

Editado por Que hay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ha quedado un cruce precioso, me encanta el pelaje que tiene y las orejitas ya me parecían a mí muy pequeñas para ser de pastor alemán.

 

En cuanto a lo del "mocho", intenta probar con la varita mágica a seleccionarlo, y luego trastear con el tono, saturación y brillo, tal vez consigas algo, lo malo que con los pelos a lo mejor se nota mucho.

 

Un saludo para ti y un achuchón para Figo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...