Jump to content

¿Me quieres?

Que hay
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues claro que si!

Os presento a mi perro Figo. Es la 1ª foto que subo al foro y que manera mejor de empezar que presentaros al corazón mas noble que he conocido en mi vida.

Espero que, aunque la foto no os guste puesto que soy relativamente novato y el photoshop no lo controlo muy bién, por lo menos lo haya hecho el.

Tan solo he mejorado un poco el enfoque y la nitidez, por lo demás la foto está tal cual salió de la cámara.

Un saludo.

dsc0196db7.jpg

w402.png

Editado por Que hay
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero qué lindo perrito!!!

Es precioso preciosooooooooooooo!!! ¿Es un pastor alemán? ¿o alguna otra variante?

Me encanta el encuadre, pero coincido con otros compis en que se te fue un pelín la mano con el enfoque, y el cubo de la fregona no le hace mucho favor. Vale, el turquesita le da toque de color, pero con el mocho...

Espero encantada que subas más tomas de Figo. El mensaje de nobleza que has querido transmitirnos de él, ha quedado totalmente plasmado con esa mirada.

Enhorabuena por tu primera fotito, y venga, a seguir!!! Verás que aunque al principio a veces desesperan los comentarios "no halagüeños" , luego nos damos cuenta de todo lo que nos han hecho mejorar.

Enlace al comentario

Me gusta la foto, salvo por lo que ya te han comentado de la mascara de enfoque. Demasiado enfocado para mi gusto. :rolleyes:

Pues yo he subido otra foto de un perro pero la he dejado en naturaleza y fauna por no saber donde ponerlo! Si algun admin lo ve oportuno que lo pase aqui!

Un abrazo "Que hay" y ǡsigue asi!

Enlace al comentario

Muchisimas gracias por los comentarios. No me habia dado cuenta de que habia subido 2 fotos. La 2ª, de mayor tamaño, en efecto estaba demasiado enfocada. Es que estaba experimentando y tal. Ya la he eliminado.