naranjo1949 Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Un maravilloso parque situado en el norte de Namibia para interesados les dejo este enlace https://es.wikipedia.org/wiki/Parque_nacional_Etosha DSC_1553 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jociar Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Me guta mucho. Estas fotos en la naturaleza son más complicadas de lo que parece para que todos detalles encajen. Aquí me gusta que todo encaje en: la luz con ese filtro, el detalle, el movimiento de la manada casual y ese fondo que le da el carácter a todo el conjunto. Muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 La foro es muy yamatico, lo que no me convence es el clonado, que parece realizado con apuro, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas