Jump to content

Noemí II

Jacin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ella muy guapa , me gusta la pose , la luz , el fondo?¿?..... el fondo es bonito , aunque ese trozo de fondo tan iluminado distrae mucho , y el encuadre lo veo muy centrado... creo que un corte a vertical le daria mas puntos.

UN Saludo!!

Hola negativo.

Tienes razon respecto a que esa parte del fondo distrae mucho, quise darle un encuadre horizontal y tube que incluirlo....ya estoy preprando el vertical con otro procesado.Gracias por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me apunto al formato vertical y me gusta mucho el gesto sereno de ella.

Saludos

Gracias por pasar y comentar, en cuanto pueda lo pongo.

Saludos.

La modelo se encuentra muy centrada.  La fotografía carece de la ley tercios, por tanto, se puede mejorar en ese aspecto, ya que la técnica, la iluminación y la modelo van de maravilla.

Gracias Raul, a veces las reglas hay que romperlas y probar cosas nuevas.... no simpre me gusta seguirlas

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la modelo, la luz, la composición... Aunque las grúas del fondo podrían sobrar, para mi gusto claro.

S.

Gracias Fdoapp, me alegro que te guste casi todo, buscaremos para la próxima otro fondo.

Saludos.

Me gusta la foto. Muy natural. El encuadre a mi me parece correcto.

Muchas gracias compañero, me alegro que sea de tu agrado.

saludos.

Enlace al comentario

Al igual que algunos compañeros, también opino que el fondo distrae un poco y que está demasiado centrada la modelo

La modelo muy guapa, buena pose, bien la expresión, pero para mí un pelín oscura la modelo, aunque igual es la sensación que me da por el contraste con la parte trasera izquierda del fondo que tiene bastante más luz

¿Encuadre vertical?, pues habría que verlo aunque el horizontal no me disgusta

Gracias por la foto, es muy agradable

Enlace al comentario

El fondo me parece que encaja por completo, ese vestido marinero es sabiamente acompañado por el fondo y el entorno, además has conseguido captar la fuerza de los ojos de la chica que te lleva a mirarlos en el primer golpe de vista. me parece impecable este retrato marinero.

Enlace al comentario