Jacin Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Noemí Puerto by Jacin Photo, en Flickr 85mm 1´8 // F4 // V 250 // ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
negativo Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Ella muy guapa , me gusta la pose , la luz , el fondo?¿?..... el fondo es bonito , aunque ese trozo de fondo tan iluminado distrae mucho , y el encuadre lo veo muy centrado... creo que un corte a vertical le daria mas puntos. UN Saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Yo tambien me apunto al formato vertical y me gusta mucho el gesto sereno de ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 La modelo se encuentra muy centrada. La fotografía carece de la ley tercios, por tanto, se puede mejorar en ese aspecto, ya que la técnica, la iluminación y la modelo van de maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fdoapp Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Me gusta mucho la modelo, la luz, la composición... Aunque las grúas del fondo podrían sobrar, para mi gusto claro. S. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Ella muy guapa , me gusta la pose , la luz , el fondo?¿?..... el fondo es bonito , aunque ese trozo de fondo tan iluminado distrae mucho , y el encuadre lo veo muy centrado... creo que un corte a vertical le daria mas puntos. UN Saludo!! Hola negativo. Tienes razon respecto a que esa parte del fondo distrae mucho, quise darle un encuadre horizontal y tube que incluirlo....ya estoy preprando el vertical con otro procesado.Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Yo tambien me apunto al formato vertical y me gusta mucho el gesto sereno de ella. Saludos Gracias por pasar y comentar, en cuanto pueda lo pongo. Saludos. La modelo se encuentra muy centrada. La fotografía carece de la ley tercios, por tanto, se puede mejorar en ese aspecto, ya que la técnica, la iluminación y la modelo van de maravilla. Gracias Raul, a veces las reglas hay que romperlas y probar cosas nuevas.... no simpre me gusta seguirlas Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mypointofview Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Me gusta la foto. Muy natural. El encuadre a mi me parece correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Me gusta su mirada, su pose, es una modelo muy guapa, el fondo también me agrada, se podría probar un encuadre en vertical aunque en horizontal me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 25 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Me gusta mucho la modelo, la luz, la composición... Aunque las grúas del fondo podrían sobrar, para mi gusto claro. S. Gracias Fdoapp, me alegro que te guste casi todo, buscaremos para la próxima otro fondo. Saludos. Me gusta la foto. Muy natural. El encuadre a mi me parece correcto. Muchas gracias compañero, me alegro que sea de tu agrado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 25 de Julio de 2015 Compartir Publicado 25 de Julio de 2015 Al igual que algunos compañeros, también opino que el fondo distrae un poco y que está demasiado centrada la modelo La modelo muy guapa, buena pose, bien la expresión, pero para mí un pelín oscura la modelo, aunque igual es la sensación que me da por el contraste con la parte trasera izquierda del fondo que tiene bastante más luz ¿Encuadre vertical?, pues habría que verlo aunque el horizontal no me disgusta Gracias por la foto, es muy agradable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 27 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 Muchas gracias compañero, tomo noto de tus apuntes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 27 de Julio de 2015 Compartir Publicado 27 de Julio de 2015 El fondo me parece que encaja por completo, ese vestido marinero es sabiamente acompañado por el fondo y el entorno, además has conseguido captar la fuerza de los ojos de la chica que te lleva a mirarlos en el primer golpe de vista. me parece impecable este retrato marinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas