Jump to content

Mari verde

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues mira, siendo sincero no iba a subir ninguna foto, pero viendo que cada vez se parece mas esto al foro que yo conoci me voy a animar para que no decaiga...

La toma creo que es de abril, en el Delta del llobregat, esta si que es en compañia de algunos compañeros, como Juan, Mon, quim, alex  .... un dia de bastante viento, dría mucho, personalmente me costo llevarme algo decente en la tarjeta digamos que esta es una de las pocas que pude salvar...espero que al menos entretenga...saludos

17210809246_9d75346907_b.jpgmari verde by raul granados varas, en Flickr

19633216659_541a9ed890_b.jpg123 by raul granados varas, en Flickr

Editado por raulillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que veo mejorable es el solape del posadero con la mari, tambien bajaria saturacion al fondo que se come a la mari...

de compo la veo bien,

saludos. 

Gracias por pasar Jorge, estoy de acuerdo en el solape, pero ya es inebitable...el fondo esta así por gusto personal aunque seguramente bajandolo pueda quedar bien...saludos

Enlace al comentario

Hola Raulillo, me gusta mucho como te ha quedado la Mari, el posadero ya sabemos no tiene solución, ahora bien el fondo si que lo suavizaría para que la Mari destaque más.

Un saludo.

Pepe.

hola Pepe, pues mira como las dos primeras vissitas coincidis en el fondo he decidido bajarle saturación y cambiarle el tono, la regla del 2 visitasmisma opinion :lol: ....gracias por pasar ...saludos

Enlace al comentario

Bien bonita Raul :) , buena luz y fondo bien bonito , muy buena PDC y detalles , lastima del solape , bajaria contrastes y no se si tras ello iluminar la mari .

Si ese dia el fuerte viento complico mucho los resultados de esa salida :(

Bien chula :)

Un abrazo Raul :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Raul, en lo que dicen los compañeros estoy deacuerdo en ese fondo, un poco mas suave queda de lujo,

el posadero ya es intocable, por todo lo de mas,genial, un saludo y buena toma.

Gracias Juanka, si ya lo varie un poquitin de saturacion y tono..

Hola de nuevo Raúl, creo que esta mejor, pero habría mantenido la primera versión para ver la diferencia y mejora.

Un saludo.

Pepe.

Pues si tienes razón, mea culpa se me paso y ahora es tarde pues retoque la misma por no procesar entera..

Bien bonita Raul :) , buena luz y fondo bien bonito , muy buena PDC y detalles , lastima del solape , bajaria contrastes y no se si tras ello iluminar la mari .

Si ese dia el fuerte viento complico mucho los resultados de esa salida :(

Bien chula :)

Un abrazo Raul :)

Saludos

Gracias Juan, luego pruebo a ver lo que comentas...un abrazo

Esta muy chula Raúl... Yo opto mas por la línea de Juan de subir luz a la Mari.

Quizá un pelin centrada y con aire negativo atrás, pero muy plástica y bonita de ver.

Un abrazo

Gracias Miguel, luego me liare con ella a ver que tal...un abrazo

Enlace al comentario

Tambien le daría un poco de caña a las alas para ver mas detalle, creo que aun mejoraría esta foto que ya es buena de por si.

Un abrazo.

.muchas gracias Joseluis por tus siempre buenos consejos...un abrazo

reconozco que soy bastante básico a la hora de procesar y retocar, he puesto una nueva versión dando luz a la mari y bajando un pelo mas la saturación del fondo y un tono menos llamativo, creo que  como minimo la mirada de la mari gana enteros...dejo las dos para compararlas...

Enlace al comentario

Pues a mi gusto ha ganado mucho protagonismo incluso me atrevería a decir que mas detalle. 

Muy guapa Raul.

Mucho mejor esta segunda versión.

Saludos.

Aupa Raúl, la verdad es que la sigo viendo muy llena de color, incluso la segunda (que se ve mejor, de todos modos)...aunque, a lo mejor, las maris catalanas son más "verdes" que las locales.

Una abraçada,

Gotzon.

hola raúl

esa segunda mucho mejor

está de rechupete ... saturadilla pero me gusta

abz

muchas gracias por vuestra ayuda.

Ciertamente Gotzon esta algo saturada de mas... :1ok:

Saludos

Enlace al comentario

Yo voy a ser más drástico, y esta claro que soy de los que procesan evidentemente.

El solape no me preocupa, me molesta la flor inferior del posadero... preciosa por cierto.

Eliminala clonando esta fácil, y le daría volumen a fondo con pinceles varios.

Es mi receta buen aporte  :1ok:

Enlace al comentario