Jump to content

Farol

fgr1966

Publicaciones recomendadas

Coñe Guitis que me pones los colores de tomate picon jajajajaja, muchas gracias socio. Si que tego una forma de ver las cosas un poco miope pero bueno, la verdad es que muchos tomatazos no me tiran por aquí jejejeje.

El farol tiene mierda de paloma para dar y tomar, pero como que no me hacia maldita la gracia limpiar y menos a la altura a la que esta situado jejeje.

Saludos compi.

Te lo digo muy en serio, si veo una foto tuya por ahi, se que es tuya jjjj

Para que saliera mejor te lo podias currar y limpiarla, mas que nada lo digo para que se vea por lo menos un poco la farola, jajajaja es broma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo digo muy en serio, si veo una foto tuya por ahi, se que es tuya jjjj

Para que saliera mejor te lo podias currar y limpiarla, mas que nada lo digo para que se vea por lo menos un poco la farola, jajajaja es broma.

Saludos

Tranquilo que la limpio y de paso el sensor que lo tengo sucio jejeje.

Saludos amigo.

Enlace al comentario

Fernando, eres un maestro, me gusta muchísimo el tratamiento conseguido. Algún consejillo para los que empezamos a trastear con técnica HDR?

Un abrazo,

Pablo.

Hola amigo:

Gracias ante todo pero sabes que de maestro tengo poco o nada jajajaja, consejo no te puedo dar sobre el tema, solo que logres que el efecto te guste y quede lo mas precioso posible, no te voy a decir que no satures ya que algunas fotos quedan muy bien para mi gusto así. El mejor consejo sería el lograr que la toma tenga los menos halos posibles y que magnifique las texturas al maximo, pero aconsejar sobre esto y más siendo yo que me paso tres veranos con las saturaciones no sé jajajajaja.

Venga Kerchack un abrazo, pero llama maestro a quién lo és que yo soy aprendiz y mediocre -_-

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...