fgr1966 Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 HDR de la Plaza de España de Sevilla. Gracias. Nikon D40X 2009/01/25 17:52:24.1 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: VR 105mm F/2.8 G Longitud Focal: 105mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Ponderada central 1/50 segundo(s) - F/2.8 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 200 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +3° Saturación: Normal Nitidez: Media alta Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: On RR ISO alto: Apagado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Espectacular como pocas. Estupenda a quedado la farola. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Espectacular como pocas. Estupenda a quedado la farola.Saludos. Graciasssssssssss Z jejejejeje. Saluditos compi del lado oscuro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Marca de la casa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Marca de la casa. Saludos. Gracias mil Don, va por usted y por Z 1000 jajajajaja regresamos al extremo del lado oscuro y de la regla. Sludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola Fernando, me gusta mucho como queda el farol, le da mucha sensación de relieve, pero ( siempre existe un pero), no me gusta mucho la sombra en la pared, bajo mi punto de vista la atenuaría. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Hola Fernando, me gusta mucho como queda el farol, le da mucha sensación de relieve, pero ( siempre existe un pero), no me gusta mucho la sombra en la pared, bajo mi punto de vista la atenuaría. Un Saludo Hola Glopez, si te fijas bien veras que no es una sombra, son 4 el total de ellas con lo que me resultan curiosas por asi decirlo jejejejejeje.. Saludos y muchas gracias compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 Y ahora va la japonesita y te la copia. jajajajaja :) :) . Muy buena. Un abrazo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 27 de Enero de 2009 Compartir Publicado 27 de Enero de 2009 hey fernando,esta no la había visto,esta muy lograda,y las sombras le quedan estupendas. saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Estupenda Fernando. ENHORABUENA Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 preciosa farola amigo fernando, te quedo genial. un abrazo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Y ahora va la japonesita y te la copia. jajajajaja :) :) . Muy buena. Un abrazo. Casi. Jajajaja no estaria mal no heeeeeeee, gracias Casi compi. hey fernando,esta no la había visto,esta muy lograda,y las sombras le quedan estupendas.saludos... Gracias Edufoki, las sombras hacen sus función en esta foto quedando especiales...., saludos compi. Estupenda Fernando. ENHORABUENAUn abrazo Manuel Muchas gracias Manuel, espero seguir la linea del lado oscuro con el permiso de todos jejejeje, saludos amigo. preciosa farola amigo fernando, te quedo genial. un abrazo amigo. Que tal Jayma, muchas gracias por tu comentario jejejeje, te mando un abrazo desde aqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Poco que decir...lo único que vas tan rapido subiendo fotos que no me da tiempo a comentar todas tus obras de arte. La verdad hablando en general todas son muy buenas, y los efectos que le metes, y tambien me gusta como las representas, los marcos. Mejor no se puede hacer esta toma, me gusta el encuadre que le diste, respetando la sombra, esta muy biem. La verdad uno se pierde viendo tus fotos. Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Poco que decir...lo único que vas tan rapido subiendo fotos que no me da tiempo a comentar todas tus obras de arte.La verdad hablando en general todas son muy buenas, y los efectos que le metes, y tambien me gusta como las representas, los marcos. Mejor no se puede hacer esta toma, me gusta el encuadre que le diste, respetando la sombra, esta muy biem. La verdad uno se pierde viendo tus fotos. Saludos compañero Hola Guitis compañero: Si bueno es que hago muchas fotos cuando puedo y no todas estan mal para tratarlas, con lo que a ponerlas es rapido. Hacia mucho que no te veia por estos lares y ya se te hecha de menos.. Gracias por tu comentario amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Me gusta, tiene algo que engancha, aunque la veo "rara", se sale de lo normal y muchas veces eso es lo dificil de conseguir. A mi me queda mucho por aprender pero veo algo en esta foto que me llama. También es cierto que noto algo de "halo" alrededor del farol, que no sé si puede quitar o es intencionado, pero me distrae. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Con la dificultad que entraña en un HDR la luminosidad,la veo muy bonita y bien conseguida,un HDR díferente sin estridencias que artificializan lo natural. Un fuerte abrazo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 28 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Me gusta, tiene algo que engancha, aunque la veo "rara", se sale de lo normal y muchas veces eso es lo dificil de conseguir. A mi me queda mucho por aprender pero veo algo en esta foto que me llama. También es cierto que noto algo de "halo" alrededor del farol, que no sé si puede quitar o es intencionado, pero me distrae. Un saludo Hola compi, te agradezco tu comentario, recibe un saludo. Con la dificultad que entraña en un HDR la luminosidad,la veo muy bonita y bien conseguida,un HDR díferente sin estridencias que artificializan lo natural.Un fuerte abrazo amigo. Hola Franpi, muchas gracias socio es un placer si te gusta, saludosssss... jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnc68 Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 De las 4 sombras, la número 3 me sobra, jejejeje Es broma, me encanta la foto, pienso que el HDR está muy logrado. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 De las 4 sombras, la número 3 me sobra, jejejejeEs broma, me encanta la foto, pienso que el HDR está muy logrado. Enhorabuena. Muchisimas gracias socio. Saludossssss jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 29 de Enero de 2009 Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 me gusta mucho.felicidades,yo sigo investigando.un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 29 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2009 me gusta mucho.felicidades,yo sigo investigando.un abrazo. Jajajaaja Investiga que seguro que merece la pena el hacerlo, saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 A mi también me gusta, quizá los colores demasiado vívidos pero aún así me gusta. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 A mi también me gusta, quizá los colores demasiado vívidos pero aún así me gusta.Un saludo, Santos. Una foto asi pienso que ha de ser colorista o en B/N. Gracias amigo por pasar y comentar, te mando un saludo compi de fatigas foteras. ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola: Bueno el balance de blancos, podrianos mejorarlo, y el modo de disparo tambien jajajaja. Que va hombre esta biem la toma, nada sosa, y llena de cosas raras jajaja. Tienes un estilo muy personalizado, una forma muy interesante de ver las cosas.Me gusta.Una foto muy en tu linea. Saludos sigue asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola:Bueno el balance de blancos, podrianos mejorarlo, y el modo de disparo tambien jajajaja. Que va hombre esta biem la toma, nada sosa, y llena de cosas raras jajaja. Tienes un estilo muy personalizado, una forma muy interesante de ver las cosas.Me gusta.Una foto muy en tu linea. Saludos sigue asi Coñe Guitis que me pones los colores de tomate picon jajajajaja, muchas gracias socio. Si que tego una forma de ver las cosas un poco miope pero bueno, la verdad es que muchos tomatazos no me tiran por aquí jejejeje. El farol tiene mierda de paloma para dar y tomar, pero como que no me hacia maldita la gracia limpiar y menos a la altura a la que esta situado jejeje. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.