Viñolo Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Hola compañeros,aqui os dejo esta foto de un mineral llamado Azurita,,Algunos de vosotros ya la habran visto pero otros no asi que aqui os dejo esta imagen de este Mineral,,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Hola Juanka, siempre bonitos estos minerales que nos presentas, me gusta la composicion con la parte rugoso amarilla abajo y saliendo esa azurita hacia arriba, se que son dificiles pero creo que podrrías haber matizado mas la luz pues esta pasadilla en algunos puntos, quizás tambien le quitaría un pelillo por arriba....buen aporte boqueron ..saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Estos minerales siempre tan interesantes , curiosos y bonitos , como dice Raul , tamizar algo mas la luz , y quizas otro tipo de fondo ? Un fuerte abrazo Juankar . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Pues fíjate que yo casi pienso lo contrario. Encuentro la luz bien controlada en tema brillos, pero insuficiente para perfilar adecuadamente. De hecho se intuye un prisma pero una arista casi ni se ve. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Hola Juan Carlos. Estoy de acuerdo con Juan en lo del fondo. Una pena pues resta fuerza e impacto visual al mineral. Yo veo la piedra algo oscura y quizás el ángulo de la luz no le ha favorecido...el contraste del azul con el amarillo de la base en muy chulo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Hola Juanka, siempre bonitos estos minerales que nos presentas, me gusta la composicion con la parte rugoso amarilla abajo y saliendo esa azurita hacia arriba, se que son dificiles pero creo que podrrías haber matizado mas la luz pues esta pasadilla en algunos puntos, quizás tambien le quitaría un pelillo por arriba....buen aporte boqueron ..saludos Gracia spor pasar y comentar, la verdad que estas cosillas son dificiles,, pero los efectos de luz en cristales hay aveces que te juegan malas pasadas,,respecto al mineral mas no le puedo pedir, porque para decirte que el Tamron 90 mm se queda corto en esto,, un saludo. Estos minerales siempre tan interesantes , curiosos y bonitos , como dice Raul , tamizar algo mas la luz , y quizas otro tipo de fondo ? Un fuerte abrazo Juankar . Saludos Hola Juan Gracias por pasar y comentar bueno el fondo lo a echo la luz,, con un filtro azul que tengo por aqui suave,, e intentado ponerle uno en negro para resaltar, pero este cristal al ser tan brillante me resaltaba por todos los lados jejejeje,, un saludo. Pues fíjate que yo casi pienso lo contrario. Encuentro la luz bien controlada en tema brillos, pero insuficiente para perfilar adecuadamente. De hecho se intuye un prisma pero una arista casi ni se ve. Saludos Gracias Miguel por pasar y comentar, me alegro que te guste, intento lo de la luz todos los dias que puedo jejejeje,, saludos Hola Juan Carlos. Estoy de acuerdo con Juan en lo del fondo. Una pena pues resta fuerza e impacto visual al mineral. Yo veo la piedra algo oscura y quizás el ángulo de la luz no le ha favorecido...el contraste del azul con el amarillo de la base en muy chulo. Un abrazo Hola jose, Oscura??,, la verdad que si la vieras en directo dirias,,, Joeee!!! es azul oscuro casi negro....Jajajajaja.Fijate en la parte izquierda abajo, el blanco casi que ya me va sobrado,, ya digo que el 90mm se me queda corto aqui en esto al medir menos de 1 cm el cristal,,lo veo muy justito el objetivo,,gracias por pasar y comentar,, un saludo,compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 A ver si yo soy de las que la ha visto y la vuelvo a comentar y digo lo contrario que dije y...pues eso que quedo mal. Me callo y digo que he pasado a verla . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 A ver si yo soy de las que la ha visto y la vuelvo a comentar y digo lo contrario que dije y...pues eso que quedo mal. Me callo y digo que he pasado a verla . Un saludo. Jajajajajaja hola compañero gracias por pasar y comentar, la verdad que no me acuerdo, porque desaparecieron todas mis fotos,y todos los comentarios se fuero con ellas, y no me acuerdo de todos los que comentaron jajajjaa, pero seguro que comentaste y no se que fue,, de todas formas gracias por comentar,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 a esto mas o menos me refería juankar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 buen documento, la luz mejorable,algo mas necesitaba por lo visto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 19 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 a esto mas o menos me refería juankar... Hola Miguel muy bonita, pero ese color de la pieza no es real, por eso intento sacar el color natural del cristal, pero a quedado genial jejejeje, madre mia si tuviese una Azurita asi valdria lo que quisiera pedir por ella,, Gracias miguel, buen documento, la luz mejorable,algo mas necesitaba por lo visto, saludos. Hola Jorge,pues si, es muy bonita, pero no puedo meterle un color que no es el suyo por eso intento subir la foto con su color de serie como digo yo jajajaja un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Has pensado en meterle alguna luz de contra para perfilar ? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Pues como no entiendo si es su color o no, y tu eres el que lo sabe, la doy por válida. ¿Algo menos de aire arriba? Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Ya sabes que hay una diferencia entre este foro y el otro de piedras. Allí, siempre que se pone una piedra se ponen sus medidas y así vemos si es de una sola toma o un apilamiento. Sin medidas no se opinar. Es algo que he echado de menos en set foro,de NIKONISTAS , que nunca se ponen medidas de los bichos, supongo que será porque los bichos y plantas tienen siempre las mismas medidas, con poquitas anomalías y si vemos una macaon, siempre tienen el mismo tamaño. Los minerales son diferentes, el mismo cristal de azurita, puede tener 30 micras o 7 centímetros. El que presentas no debe ser muy grande. Parece una sola toma y te falta profundidad de campo, la nitidez no es buena, te falta luz y luces y te recomiendo siempre difusores. Me gustan mas que las margaritas, jiji. Un abrazo. ¿Nos vemos en Almuñecar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Hola Juan Carlos, sobre minerales nunca he realizado una toma, ni lo he intentado. Imagino no debe ser fácil. Buen aporte. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 juankar ... súbela a menos tamaño campeón ... que no me cabe en el monitor está muy guapa ... trabajando algo más la luz te queda mucho mejor. la arista delantera no la veo a foco ... tienes algún perdigón en el sensor. anímate y sube más de estas que son muy agradables de ver abz crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Has pensado en meterle alguna luz de contra para perfilar ? Saludos. Hola compañero gracias por pasar y comentar, la verdad que tengo muchas luces y de distintas tenuez,, amarillo,amarillo calido,blanca frio, blanca calido,e incluso tengo una luz que yo la llamao blanco opaco, esto de los cristales es solo cuestion de posicionarlos y que no destellen... Pues como no entiendo si es su color o no, y tu eres el que lo sabe, la doy por válida. ¿Algo menos de aire arriba? Saludos, Gotzon. Hola compañero gracias por pasar y comentar,, si un poco menos si podia quitarle, asi se ve mas grande el cristal jejejeje,, un saludo. Ya sabes que hay una diferencia entre este foro y el otro de piedras. Allí, siempre que se pone una piedra se ponen sus medidas y así vemos si es de una sola toma o un apilamiento. Sin medidas no se opinar. Es algo que he echado de menos en set foro,de NIKONISTAS , que nunca se ponen medidas de los bichos, supongo que será porque los bichos y plantas tienen siempre las mismas medidas, con poquitas anomalías y si vemos una macaon, siempre tienen el mismo tamaño. Los minerales son diferentes, el mismo cristal de azurita, puede tener 30 micras o 7 centímetros. El que presentas no debe ser muy grande. Parece una sola toma y te falta profundidad de campo, la nitidez no es buena, te falta luz y luces y te recomiendo siempre difusores. Me gustan mas que las margaritas, jiji. Un abrazo. ¿Nos vemos en Almuñecar? Hola Jose MIguel, gracias por pasar y comentar,,si vieras el estudio que tengo montado, jejejeje tengo difusores,filtros,luces de varias intensidades, regulabres, de colores un sin fin de cosas, lo que pasa que si meto mas luz y saco un color que no es el de la Azurita, no me gusta,, quiero mostrarla tal cual...Ya solo me falta el Fuelle, y nada de macrorail, para mi es una chorrada,,y hay que montar una que no veas,,,seguramente a lo mejor pase por almuñecar 1 dia,,, Un saludo,, jajajaja esto del macro va con todo, flores,bichos,minerales,tela,e incluso agua jejejejjee,, un saludo. Hola Juan Carlos, sobre minerales nunca he realizado una toma, ni lo he intentado. Imagino no debe ser fácil. Buen aporte. Un saludo. Pepe. Hola compañero, pues la verdad no es nada facil como dices,, hay que liar una que no veas jajajajjaa, pero hay que poner todo lo que se pueda, un saludo. juankar ... súbela a menos tamaño campeón ... que no me cabe en el monitor está muy guapa ... trabajando algo más la luz te queda mucho mejor. la arista delantera no la veo a foco ... tienes algún perdigón en el sensor. anímate y sube más de estas que son muy agradables de ver abz crack Jajajajaja emilio, comprate una tele mas grande leche jajajjaja,,,ya te digo que cambiare de objetivo, para cristales con menos de 1cm y veras como sale to a huevo, poner cristales que sean de 2cm en adelante para que salga bien.. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas