naranjo1949 Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Llegamos una calurosa tarde del mes de Agosto al atardecer .Yo estaba muy ilusionado con hacer unas fotos a unos navajos al galope en sus caballos sin montura .Que decepcion ,no habia ninguno solo 4x4 y los que quedaban con vaqueros e intentando sablear a los turistas .Menos mal que el paisaje espectacular DSC_6624 by antonio naranjo ojeda, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Realmente espectacular. Me gusta mucho la toma, aunque veo el horizonte un pelín caído a la derecha y el corte de la gran roca de la izquierda no me acaba de convencer. Me pide más aire a la izquierda y por abajo, para aprovechar esa línea que es la carretera. Por otro lado, la luz naranja del atardecer es preciosa. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Así es y así lo traes, genial de luz, da una muy buena idea del lugar, justo desde el inicio del recorrido. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Realmente espectacular. Me gusta mucho la toma, aunque veo el horizonte un pelín caído a la derecha y el corte de la gran roca de la izquierda no me acaba de convencer. Me pide más aire a la izquierda y por abajo, para aprovechar esa línea que es la carretera. Por otro lado, la luz naranja del atardecer es preciosa. un saludo!! Coincido con Alvaro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Precioso paisaje muy bien captado en cuanto a luz y composición. Personalmente hubiera clonado los coches. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas