Jump to content

Levantamiento de carro (deporte rural)

zenut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, llevo unos días desconectado, entre san fermin, alguna pequeña escapada, y trabajar...

Bueno, os dejo una toma de san fermin, se trata de un deporte rural "el Levantamiento de carro".

Consiste en hacer girar sobre un eje lo más posible una carreta fija sobre el timón. La distancia se calcula sobre la circunferencia. El carro de la foto son 175kg. ¡Casi ná!.

Aquí os dejo un par de fotos. Las subo sin estar demasiado contento con ellas...había una luz tan dura que el procesado tela...

Un saludo a todos!! :D

19611090049_2ba28747bf_c.jpg

[/url] by zenut, en Flickr

Esta con un aire más antiguo, ya que este deporte estoy seguro que tiene más años que carracuca.

19790401222_7f031afa7f_c.jpg

by zenut

Nikon D5200
18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
ƒ/11.0
26.0 mm
1/200
100
Flash (apagado, no disparó)

Editado por zenut
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a pesar de la solana que estaba cayendo, me quedo con la primera. Sí, la luz era muy muy dura, pero es que el procesado de la segunda lo veo demasiado artificial, con ese aire a viejo demasiado forzado en mi opinión...

+1, coincido en que el segundo procesado no le sienta muy bien a la toma.

Un saludo!

Enlace al comentario

¡¡guauuuu!! ¡¡menuda sorpresa!! Tenía claro que la toma no era para nada algo especial...pero esperaba una pequeña crítica.

¡¡por fin!! :D

Gracias a los que habéis pasado! un saludo!!!!!! :D

Pues a pesar de la solana que estaba cayendo, me quedo con la primera. Sí, la luz era muy muy dura, pero es que el procesado de la segunda lo veo demasiado artificial, con ese aire a viejo demasiado forzado en mi opinión...

Solana no, ¡lo siguiente! nos fuimos del calor que hacía...IM-PRESIONANTE.

Muchas gracias por lo comentado. La segunda pensaba que iba a gustar y fijate...

Mi idea era hacer una diagonal poniendo al participante en la esquina inferior derecha, y al "juez" en la superior izquierda, pero desde la valla y con la gente que había...no pude hacer mucho más.

+1, coincido en que el segundo procesado no le sienta muy bien a la toma.

Un saludo!

¡qué lástima! lo dicho, al ser (supongo) un deporte antiguo pensé que algo así le sentaría bien...

Mejor la primera, aunque no hubiese cortado los edificios del fondo. Otra posibilidad que hubieses abierto algo más el diafragma para que saliesen desenfocados.

Saludos

Por partes, sobre los edificios tienes toda la razón, de hecho cuando la estuve trabajando en LT me dí cuenta de que la cosa iba a saltar,jeje

Sobre el diafragma, he de decir que es el objetivo kitero, y a la distancia a la que estaba de los participantes por mucho que abriese no hubiese conseguido nada...

Tengo otras que las acabo de revisar ahora, y nada... :(

+1

Lo dicho a carlosvky :)

Me repito...¡mil gracias por pasar! hace ilusión y más cuando la foto lleva subida unos días.

Enlace al comentario