deltoya2005 Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Buenos días, como todavía no he tenido la suerte de haberme ido de vacaciones os presento una de esta semana santa por tierras santanderinas. Faro de Mouro by Deltoya2005, en Flickr D5100, f/9, 1/400s, ISO 200 Comentarios y sugerencias siempre son bienvenidos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Muy buena toma tal cual quizás algo mas de aire por la derecha o cortar el trozo pequeño que se ve de playa. Le veo un gran potencial con un procesado "dramático" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Muy buena toma tal cual quizás algo mas de aire por la derecha o cortar el trozo pequeño que se ve de playa. Le veo un gran potencial con un procesado "dramático" Gracias Barraker, coincido contigo en lo del aire por la derecha. Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albmorsi Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Fantásticas nubes has pillado y ese faro está en un muy buen lugar de la toma, aunque a mi también me pide un poco más por la derecha, ese borde del acantilado está demasiado cerca al borde de la foto. El resto lo veo muy bien, me gusta la instantánea y de hecho, está en mis favoritas, por algo será Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 18 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Fantásticas nubes has pillado y ese faro está en un muy buen lugar de la toma, aunque a mi también me pide un poco más por la derecha, ese borde del acantilado está demasiado cerca al borde de la foto. El resto lo veo muy bien, me gusta la instantánea y de hecho, está en mis favoritas, por algo será Saludos... Mil gracias Alberto, como comentaba al otro compañero coincido plenamente con vosotros en el tema del aire por la derecha. Y gracias por añadirla a tus favoritas Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas