MauR Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 (editado) Hola! Me presento, me llamo Alejandro y soy de un pueblecito de la comunidad de Valencia. Desde hace un año tengo una Nikon D3200 en la que me defiendo bastante bien (de día ). Desde pequeño siempre me ha gustado la fotografía y espero poder defenderme bastante bien en un futuro... Poco a poco me digo cada día para no perder ninguna experiencia de este bonito hobby. Mis fotos suelen ir destinadas sobre todo al mundo de los coches. Tengo desde hace un mes largo bastantes fotos para procesar de un evento de drift que se hizo en Cheste este verano. Mi ultimo problema es el balance de blancos, no consigo hacerme con el. Para la luz del día suelo utilizar un balance personalizado que se basa en un color solido blanco (ni fotografía a un folio), es un cuadrado completamente blanco y con el me salen las fotos a luz de día a mi gusto (después las retoco con Photoshop CS6). El problema viene cuando me tiras dentro de un sitio con luces artificiales (amarillas) o me sacas con la cámara de noche, que a mi disgusto siempre me salen amarillentas. He probado de todo, fotografía a folio blanco o gris dentro del museo por poner un ejemplo para utilizar esa foto como balance de blancos y siguen apareciendo las fotos completamente amarillentas. Me pasa completamente igual en las fotos nocturnas, y con las fotos nocturnas no se defenderme bien con el Photoshop ya que siempre me quedan muy "tocadas" y se quedan afeadas. Aquí os dejo alguna de las fotos que para mi gusto, mejor han salido (posiblemente os parezcan una bazofia comparadas con la clase alta que se ve por aquí ): BMW 4er F32 2.0d by Alejandro Marti, en Flickr BMW 4er F32 2.0d by Alejandro Marti, en Flickr BMW 4er F32 2.0d by Alejandro Marti, en Flickr BMW 3er E46 3.0i by Alejandro Marti, en Flickr BMW 3er E46 3.0i by Alejandro Marti, en Flickr Espero aportar mucho a esta comunidad y que esta comunidad me aporte mucho a mi. :) Un cordial saludo!! Editado 18 de Julio de 2015 por MauR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas