brajam Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 (editado) Fotografía Tomada en las fiestas de Sant Joan de Ciutadella Despues de los Jocs des Pla Espero vuestros comentarios y criticas. Un saludo! Editado 19 de Julio de 2015 por brajam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
budy6969 Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Esta me encanta, me parece buenísima Te he criticado la anterior, pero esta es genial. Me gusta mucho el encuadre y la exposición. Se ve muy bien el caballo recortado del fondo y me gusta el detalle de las manos de la gente en primer término y la expresión del jinete Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 ¿Pero como el caballo no se encabrita? el control de jinete es álgido pues se nota como el animal esta asustado, el rabillo de su ojo le delata el flash siempre les asusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brajam Publicado 29 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2015 ¿Pero como el caballo no se encabrita? el control de jinete es álgido pues se nota como el animal esta asustado, el rabillo de su ojo le delata el flash siempre les asusta. Saludos Hola Copacabana, gracias por el comentario . Estos caballos son de raza menorquina y principalmente usado para las fiestas de Sant Joan de la isla. No te voy a decir que no esté asustado, por que personalmente creo que si lo están, pero de igual manera están muy muy controlados, son criados y domados por y para este tipo de eventos y el control del ginete el casi absoluto. En cuanto a lo del flash que comentas, No utilicé flash, nunca lo suelo utilizar, ya que no tengo externo, y el incorporado de la cámara no me gusta a parte que me suele hacer sombras por el objetivo. Lo que hay a mi espalda y bien altos, son unos focos gigantes que instala el ayuntamiento para iluminar todo el recinto. Un saludo! Por cierto, te dejo otra toma de la fiesta, esta no tiene mucha calidad, ya que tiene bastante ruido por que la iluminación del lugar no era ni mucho menos como la anterior, pero bueno, creo que la toma merece la pena. https://flic.kr/p/vU6W5Q Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 30 de Julio de 2015 Compartir Publicado 30 de Julio de 2015 Me impacta. Felicidades por la toma. ¿Podrías comentar dónde te encontrabas cuando la hiciste? (distancia del caballo/jinete, si estabas entre la gente, etc) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 Muy bonita, el caballo precioso, quizás sobre alguna mano. Me figuro que sera una tradición lo de tocar al caballo, pero vamos mas que miedo debe de estar hasta el gorro de que le molesten... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas