deltoya2005 Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 De mi paso por el parque de la naturaleza de Cabarceno. Vamos para casa by Deltoya2005, en Flickr D5100 210mm f/6 1/640 ISO200 Comentarios y sugerencias como siempre bienvenidos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Hola Deltoya, gracias a esta toma ya sé lo que me he perdido estas vacaciones en Santander, otra vez le tocará al parque. De la toma, imagino que allí las condiciones son un poco aquí te pillo aquí te mato, pues el tiempo debe ser insuficiente, habría eliminado del encuadre la roca de la izquierda. Del resto de no digo nada más, pues las condiciones en este tipo de excursiones son las que mandan y no se puede preparar nada. Los parámetros un tanto dispares F6 y 1/640, quizá la tuvieras en modo semiautomático? Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabu_za Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Hola Deltoya, gracias a esta toma ya sé lo que me he perdido estas vacaciones en Santander, otra vez le tocará al parque. De la toma, imagino que allí las condiciones son un poco aquí te pillo aquí te mato, pues el tiempo debe ser insuficiente, habría eliminado del encuadre la roca de la izquierda. Del resto de no digo nada más, pues las condiciones en este tipo de excursiones son las que mandan y no se puede preparar nada. Los parámetros un tanto dispares F6 y 1/640, quizá la tuvieras en modo semiautomático? Un saludo. Pepe +1, quizás ya en casa hubiese recortado foto, la sombra de la roca despista un montón. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 El momento pillado merece la pena. Coincido con Pepe de que sobra esa roca, no aporta nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Me gusta la toma, es una de esas fotos que tramite sensaciones al mirarla, bien aprovechado el momento muy bien vista Saludos deltoya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Hola deltoya. Bonito momento el que has captado, la luz fuertecilla pero bien controlada. Los parametros como a Pepe no me cuadran, quizás como dice el tenías puesto algún automatismo, la roca también sobra, pero seguro que no pudistes ponerte en otro encuadre..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Me gusta el momento captado, el encuadre me parece correcto dejando un buen espacio, los protas empezando en el vértice inferior, y la roca pues estaba ahí. Los colores efectivamente un poco fuertes pero no veo ninguno sobresaturado, las luces bien controladas, quizás a la máscara de enfoque va con bastante caña pero dentro de los límites. Para mi es una buena foto. En cuanto a los parámetros no entiendo muy bien lo del desajuste. La velocidad la veo apropiada para asegurar, teniendo en cuenta la focal, es cierto que podría haberla bajada algo, pero estas fotos en las que lo mismo estas moviendo cámara, es mejor pasarse un poco. En base a eso le dio esa apertura e ISO. Con F6, creo que le da la suficiente cobertura, teniendo en cuenta la distancia a la que probablemente estaba, de hecho la nitidez la tiene en todo el escenario, pero vaya, seguramente se me escapa algo, al confirmarlo jacin y pepe. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Hola Deltoya, gracias a esta toma ya sé lo que me he perdido estas vacaciones en Santander, otra vez le tocará al parque. De la toma, imagino que allí las condiciones son un poco aquí te pillo aquí te mato, pues el tiempo debe ser insuficiente, habría eliminado del encuadre la roca de la izquierda. Del resto de no digo nada más, pues las condiciones en este tipo de excursiones son las que mandan y no se puede preparar nada. Los parámetros un tanto dispares F6 y 1/640, quizá la tuvieras en modo semiautomático? Un saludo. Pepe +1, quizás ya en casa hubiese recortado foto, la sombra de la roca despista un montón. Salu2 Gracias Pepe y Jabu_za por pasar. Respecto al parque muy recomendable, íbamos ya que tengo un niño pequeño y pensamos que la visita le gustaría como así fue, pero probablemente a los adultos nos gustara aun mas Respecto a la toma, había un montón de gente viéndoles y cuando me pude hacer paso se dirigían hacia su refugio que se encontraba cerca de la piedra que aparece en la toma, por lo que era ese momento o les perdía, aunque tengo que reconocer que a mi personalmente no me disgusta la inclusión de la roca. Respecto a los parámetros de la toma, venia de fotografiar unos tigres y necesitaba velocidad y posiblemente de ahí ese iso y diafragma y lo único que hice fue adecuadar la exposición en consecuencia. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 El momento pillado merece la pena. Coincido con Pepe de que sobra esa roca, no aporta nada. Saludos Me gusta la toma, es una de esas fotos que tramite sensaciones al mirarla, bien aprovechado el momento muy bien vista Saludos deltoya Gracias a ambos por comentar. Me alegro os guste el momento captado y el tema de la roca ya esta comentado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Hola deltoya. Bonito momento el que has captado, la luz fuertecilla pero bien controlada. Los parametros como a Pepe no me cuadran, quizás como dice el tenías puesto algún automatismo, la roca también sobra, pero seguro que no pudistes ponerte en otro encuadre..... Saludos. Gracias Jacin, la luz como comentas era bastante fuerte ya que la toma fue tomada cerca del mediodía. La roca a mi personalmente no me sobra y como comentaba era eso o nada. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Me gusta el momento captado, el encuadre me parece correcto dejando un buen espacio, los protas empezando en el vértice inferior, y la roca pues estaba ahí. Los colores efectivamente un poco fuertes pero no veo ninguno sobresaturado, las luces bien controladas, quizás a la máscara de enfoque va con bastante caña pero dentro de los límites. Para mi es una buena foto. En cuanto a los parámetros no entiendo muy bien lo del desajuste. La velocidad la veo apropiada para asegurar, teniendo en cuenta la focal, es cierto que podría haberla bajada algo, pero estas fotos en las que lo mismo estas moviendo cámara, es mejor pasarse un poco. En base a eso le dio esa apertura e ISO. Con F6, creo que le da la suficiente cobertura, teniendo en cuenta la distancia a la que probablemente estaba, de hecho la nitidez la tiene en todo el escenario, pero vaya, seguramente se me escapa algo, al confirmarlo jacin y pepe. Un saludo. Gracias Adrimor por comentar y me alegro te guste la toma. Respecto a la roca ya he comentado anteriormente. Los colores efectivamente un poco fuertes pero me gustan así los procesados, marca de la casa Los parámetros posiblemente fueran algo excesivos para la toma, pero como bien comentas prefería asegurar el momento. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas