Jump to content

Entre girasoles

aficionado1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como de costumbre Fernando, tu fotografía es como pintura, a parte del gusto tan exquisito que tienes, haces unos procesados maravillosos, es un placer mirar tu flickr. Que bien nos lleva esa modelo por ese campo de colores, contrastado con un cielo espectacular, pareciera hecho a medida. ¿Aún no te dije que me gusta?.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, todo dicho ya, no quedan adjetivos , sólo la envidia sana de uno que disfruta viendo tus fotografías,

al igual que las de otros compañeros que jugáis en otra "liga".Felicidades y un saludo.

Esperando la próxima

Enlace al comentario

Hola Fernando, composición ejecución y sobre todo y para mi más importante la buena vista del autor para llevar a cabo una composición estupenda, sin olvidar a la modelo, que aporta un valor importante a la toma.

El procesado tiene algo que no termino de ver, no sé si es algo de ruido en la zona del cielo, o exceso de contraste, pero ya sabes no me hagas mucho caso, halo mejor estoy equivocado.      :saludar:

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Muy guapa fernando, haces unas fotos que como han dicho antes parecen interpretaciones de una pintura. Aqui has pillado una buena modelo, un lugar precioso y un cielo espectacular. Todo lo necesario para un exito. El unico pero que puedo poner es como ha dicho German del las luces de parte del cielo.

Enlace al comentario

Como de costumbre Fernando, tu fotografía es como pintura, a parte del gusto tan exquisito que tienes, haces unos procesados maravillosos, es un placer mirar tu flickr. Que bien nos lleva esa modelo por ese campo de colores, contrastado con un cielo espectacular, pareciera hecho a medida. ¿Aún no te dije que me gusta?.

Un saludo.

Muchas gracias por tu valoración, me anima a continuar experimentando.

Saludos

A pesar de la amenaza de tormenta que forma tan grata de transmitir serenidad y calma...chapó.

De que manera tan sencillas haces recorrer toda la foto y con diferentes líneas de fuga, colores (contrástese).

Tu foto es muy útil para aprender.....

Enhorabuena

Salu2

Gracias por comentar, me alegra que te guste, y si mis fotografias son utiles para que otros compañeros aprendan, encantado.

Saludos

Me encanta la foto , colorido , composicion y un cielo de primera.

Un saludo

Muchas gracias, me alegra que te guste.

Saludos

Bonita compo Fernando, coclores chulos, nitidez buena.

Saludos.

Gracias Javier, me alegra que te guste. Cuanto tiempo........a ver si en unos días podemos coincidir por los arrozales  ;)

Un abrazo

Hola Fernando.

Me parece una gran toma con una composición muy buena y un procesado esquisito .Enhorabuena por la foto y la modelo

Saludos.

Gracias Jacin de mi parte y tambien de la modelo.

Un abrazo

Enlace al comentario

Desde mi parecer para mantener el equilibrio en la foto, la veo caída a la izquierda;por lo demás,ya te han comentado los compañeros

Gracias por comentar, puede ser por distorsion de la optica, o puede ser por el desnivel del terreno.

Saludos

Hola Fernando en vez de una foto, parece un cuadro, tus procesos, son únicos, y muy buenos, buena, nitidez, color, una composicion perfecta

Saludos Fernando

Gracias Avitonio, me alegra que te guste

Muy buena Fernando, la composición exquisita, como ya comentan, parece un cuadro.

Saludos

Gracias Carlos, me alegra que te guste

Enlace al comentario