aficionado1964 Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Hola compañeros, hoy pongo una entre girasoles y con modelo. DSC_1414-Editar by aficionado1964, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Como de costumbre Fernando, tu fotografía es como pintura, a parte del gusto tan exquisito que tienes, haces unos procesados maravillosos, es un placer mirar tu flickr. Que bien nos lleva esa modelo por ese campo de colores, contrastado con un cielo espectacular, pareciera hecho a medida. ¿Aún no te dije que me gusta?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabu_za Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 A pesar de la amenaza de tormenta que forma tan grata de transmitir serenidad y calma...chapó. De que manera tan sencillas haces recorrer toda la foto y con diferentes líneas de fuga, colores (contrástese). Tu foto es muy útil para aprender..... Enhorabuena Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Me encanta la foto , colorido , composicion y un cielo de primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Bonita compo Fernando, coclores chulos, nitidez buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Hola Fernando. Me parece una gran toma con una composición muy buena y un procesado esquisito .Enhorabuena por la foto y la modelo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauj Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Desde mi parecer para mantener el equilibrio en la foto, la veo caída a la izquierda;por lo demás,ya te han comentado los compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Hola Fernando en vez de una foto, parece un cuadro, tus procesos, son únicos, y muy buenos, buena, nitidez, color, una composicion perfecta Saludos Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Muy buena Fernando, la composición exquisita, como ya comentan, parece un cuadro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Preciosa foto,es esquísita y con mucho gusto enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Muy buena, todo dicho ya, no quedan adjetivos , sólo la envidia sana de uno que disfruta viendo tus fotografías, al igual que las de otros compañeros que jugáis en otra "liga".Felicidades y un saludo. Esperando la próxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Hola Fernando, composición ejecución y sobre todo y para mi más importante la buena vista del autor para llevar a cabo una composición estupenda, sin olvidar a la modelo, que aporta un valor importante a la toma. El procesado tiene algo que no termino de ver, no sé si es algo de ruido en la zona del cielo, o exceso de contraste, pero ya sabes no me hagas mucho caso, halo mejor estoy equivocado. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 A mi me gusta Fernando. Quizas las nubes tengan los blancos un poco altos para mi gusto, pero por lo demas muy chula te ha quedado. La modelo, se va a cansar un dia de tantos paseos, ya veras... Un saludo y enhorabuena por el cuadro que nos dejas. German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Muy guapa fernando, haces unas fotos que como han dicho antes parecen interpretaciones de una pintura. Aqui has pillado una buena modelo, un lugar precioso y un cielo espectacular. Todo lo necesario para un exito. El unico pero que puedo poner es como ha dicho German del las luces de parte del cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Muy buena composición y colores, la cabeza de la chica no llega a coincidir con los árboles, así que una foto de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Como de costumbre Fernando, tu fotografía es como pintura, a parte del gusto tan exquisito que tienes, haces unos procesados maravillosos, es un placer mirar tu flickr. Que bien nos lleva esa modelo por ese campo de colores, contrastado con un cielo espectacular, pareciera hecho a medida. ¿Aún no te dije que me gusta?. Un saludo. Muchas gracias por tu valoración, me anima a continuar experimentando. Saludos A pesar de la amenaza de tormenta que forma tan grata de transmitir serenidad y calma...chapó. De que manera tan sencillas haces recorrer toda la foto y con diferentes líneas de fuga, colores (contrástese). Tu foto es muy útil para aprender..... Enhorabuena Salu2 Gracias por comentar, me alegra que te guste, y si mis fotografias son utiles para que otros compañeros aprendan, encantado. Saludos Me encanta la foto , colorido , composicion y un cielo de primera. Un saludo Muchas gracias, me alegra que te guste. Saludos Bonita compo Fernando, coclores chulos, nitidez buena. Saludos. Gracias Javier, me alegra que te guste. Cuanto tiempo........a ver si en unos días podemos coincidir por los arrozales Un abrazo Hola Fernando. Me parece una gran toma con una composición muy buena y un procesado esquisito .Enhorabuena por la foto y la modelo Saludos. Gracias Jacin de mi parte y tambien de la modelo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 20 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Desde mi parecer para mantener el equilibrio en la foto, la veo caída a la izquierda;por lo demás,ya te han comentado los compañeros Gracias por comentar, puede ser por distorsion de la optica, o puede ser por el desnivel del terreno. Saludos Hola Fernando en vez de una foto, parece un cuadro, tus procesos, son únicos, y muy buenos, buena, nitidez, color, una composicion perfecta Saludos Fernando Gracias Avitonio, me alegra que te guste Muy buena Fernando, la composición exquisita, como ya comentan, parece un cuadro. Saludos Gracias Carlos, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Don Fernando y sus modelos. En esta toma te felicito, a mi me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas