Jump to content

Lima

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aquí les dejo un par de fotos de Lima- Perú, para ser exactos de su Plaza Mayor, donde también se ubica el Palacio de Gobierno... espero sean de su agrado... Saludos

19218838753_6d24a94b27_c.jpg

[Group 0]-DSC_6659_DSC_6670-12 images by Mitcheal Alvarez, en Flickr

Nikon D5100, 18mm, ƒ/16.0, 20s, ISO 100

19651664460_50ae88a8be_c.jpg

[Group 1]-DSC_6674_DSC_6688-14 images by Mitcheal Alvarez, en Flickr

Nikon D5100, 18mm, ƒ/16.0, 25s, ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

En mi opinión el problema que tienen ambas es el color, especialmente en la primera, parece que hayas desaturado todo menos el amarillo, creo que bajando la saturación de éste, podrías mejorar la foto... quizás alguien a quien le gusten los desaturados te pueda decir mas =)

Enlace al comentario

Desde luego Mitcheal, el tema de las pano,lo tienes totalmente controlado, además haces unas elecciones muy chulas. En cuanto al color que cita Viaja..., a mi me gusta, lo veo muy contenido y bastante natural, es mas, ya te he visto otras y en este apartado me parece que no te gusta que estén demasiado saturados, como si fuese un estilo propio. Como de costumbre el tema de los focos de luz siempre los logras, ayuda mucho esos cierres de diafragma que haces, y curiosamente siempre procuras meter algo de agua en tus composiciones, que con la ayuda de los tiempos de obturación, lucen mucho.

Me gustan las dos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Desde luego Mitcheal, el tema de las pano,lo tienes totalmente controlado, además haces unas elecciones muy chulas. En cuanto al color que cita Viaja..., a mi me gusta, lo veo muy contenido y bastante natural, es mas, ya te he visto otras y en este apartado me parece que no te gusta que estén demasiado saturados, como si fuese un estilo propio. Como de costumbre el tema de los focos de luz siempre los logras, ayuda mucho esos cierres de diafragma que haces, y curiosamente siempre procuras meter algo de agua en tus composiciones, que con la ayuda de los tiempos de obturación, lucen mucho.

Me gustan las dos.

Un saludo.

Coincido totalmente con el compañero por no repetir.

Enlace al comentario

Muy buenas!

En mi opinión el problema que tienen ambas es el color, especialmente en la primera, parece que hayas desaturado todo menos el amarillo, creo que bajando la saturación de éste, podrías mejorar la foto... quizás alguien a quien le gusten los desaturados te pueda decir mas =)

Hola, gracias por tu comentario, no la he desaturado ni he aumentado la saturación selectiva =S , los colores son tal cual, todo en la plaza es de piedra y metal, y el Municipio e edificios esta amarillos recién pintados!.. Saludos

Me gustan las dos.

Un saludo.

Gracias Adrimor por tus amables palabras!.. bueno en las panos me gusta que salgan los colores reales a lo que los veo o como la visualizo al hacerla, pero siempre puedo cambiar si la foto lo amerita jajaja.. y  tienes razón en las ultimas fotos he tenido agua! jaja.. pero claro que es un plus cuando realizas nocturnas por el tema de la larga exposición y su efecto seda que la verda tienes razón le agrega bastante... un Saludo Colega!

A mi me gustan tal cual, seguramente parece mas amarilla porque todas las fachadas son de ese color y los demas practicamente brillan por su ausencia.

A mi personalmente me gusta mas la 2ª. Pero estan las 2 geniales.

Gracias Coixis!.. esa que te gusta me tomo un poco mas de tiempo por los light-trace, ya que cambiaba el semaforo cambiaba entre disparos y hacia mucho frio!! jajajaja...  Saludos

Coincido totalmente con el compañero por no repetir.

Gracias Jacin! Me alegra que te guste! Saludos.

Enlace al comentario