Mitcheal Alvarez Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Hola a todos, aquí les dejo un par de fotos de Lima- Perú, para ser exactos de su Plaza Mayor, donde también se ubica el Palacio de Gobierno... espero sean de su agrado... Saludos [Group 0]-DSC_6659_DSC_6670-12 images by Mitcheal Alvarez, en Flickr Nikon D5100, 18mm, ƒ/16.0, 20s, ISO 100 [Group 1]-DSC_6674_DSC_6688-14 images by Mitcheal Alvarez, en Flickr Nikon D5100, 18mm, ƒ/16.0, 25s, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Muy buenas! En mi opinión el problema que tienen ambas es el color, especialmente en la primera, parece que hayas desaturado todo menos el amarillo, creo que bajando la saturación de éste, podrías mejorar la foto... quizás alguien a quien le gusten los desaturados te pueda decir mas =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Desde luego Mitcheal, el tema de las pano,lo tienes totalmente controlado, además haces unas elecciones muy chulas. En cuanto al color que cita Viaja..., a mi me gusta, lo veo muy contenido y bastante natural, es mas, ya te he visto otras y en este apartado me parece que no te gusta que estén demasiado saturados, como si fuese un estilo propio. Como de costumbre el tema de los focos de luz siempre los logras, ayuda mucho esos cierres de diafragma que haces, y curiosamente siempre procuras meter algo de agua en tus composiciones, que con la ayuda de los tiempos de obturación, lucen mucho. Me gustan las dos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 A mi me gustan tal cual, seguramente parece mas amarilla porque todas las fachadas son de ese color y los demas practicamente brillan por su ausencia. A mi personalmente me gusta mas la 2ª. Pero estan las 2 geniales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Desde luego Mitcheal, el tema de las pano,lo tienes totalmente controlado, además haces unas elecciones muy chulas. En cuanto al color que cita Viaja..., a mi me gusta, lo veo muy contenido y bastante natural, es mas, ya te he visto otras y en este apartado me parece que no te gusta que estén demasiado saturados, como si fuese un estilo propio. Como de costumbre el tema de los focos de luz siempre los logras, ayuda mucho esos cierres de diafragma que haces, y curiosamente siempre procuras meter algo de agua en tus composiciones, que con la ayuda de los tiempos de obturación, lucen mucho. Me gustan las dos. Un saludo. Coincido totalmente con el compañero por no repetir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Muy buenas! En mi opinión el problema que tienen ambas es el color, especialmente en la primera, parece que hayas desaturado todo menos el amarillo, creo que bajando la saturación de éste, podrías mejorar la foto... quizás alguien a quien le gusten los desaturados te pueda decir mas =) Hola, gracias por tu comentario, no la he desaturado ni he aumentado la saturación selectiva =S , los colores son tal cual, todo en la plaza es de piedra y metal, y el Municipio e edificios esta amarillos recién pintados!.. Saludos Desde luego Mitcheal, el tema de las pano,lo tienes totalmente controlado, además haces unas elecciones muy chulas. En cuanto al color que cita Viaja..., a mi me gusta, lo veo muy contenido y bastante natural, es mas, ya te he visto otras y en este apartado me parece que no te gusta que estén demasiado saturados, como si fuese un estilo propio. Como de costumbre el tema de los focos de luz siempre los logras, ayuda mucho esos cierres de diafragma que haces, y curiosamente siempre procuras meter algo de agua en tus composiciones, que con la ayuda de los tiempos de obturación, lucen mucho. Me gustan las dos. Un saludo. Gracias Adrimor por tus amables palabras!.. bueno en las panos me gusta que salgan los colores reales a lo que los veo o como la visualizo al hacerla, pero siempre puedo cambiar si la foto lo amerita jajaja.. y tienes razón en las ultimas fotos he tenido agua! jaja.. pero claro que es un plus cuando realizas nocturnas por el tema de la larga exposición y su efecto seda que la verda tienes razón le agrega bastante... un Saludo Colega! A mi me gustan tal cual, seguramente parece mas amarilla porque todas las fachadas son de ese color y los demas practicamente brillan por su ausencia. A mi personalmente me gusta mas la 2ª. Pero estan las 2 geniales. Gracias Coixis!.. esa que te gusta me tomo un poco mas de tiempo por los light-trace, ya que cambiaba el semaforo cambiaba entre disparos y hacia mucho frio!! jajajaja... Saludos Coincido totalmente con el compañero por no repetir. Gracias Jacin! Me alegra que te guste! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimito Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Felicitaciones amigo, tus fotos son excelentes!!!. Me gustaría me digas con cual programa logras hacer las panoramicas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitcheal Alvarez Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Felicitaciones amigo, tus fotos son excelentes!!!. Me gustaría me digas con cual programa logras hacer las panoramicas.Hola Jaime, gracias por tu palabras, para unirlas utilizo el Autopano Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas