elfraile Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Amigos, comparto una foto tomada en una comunidad de la sierra peruana, en El Palmo, Querocoto, Cajarmarca, Perú. La actitud de observación ante una visita desconocida me encantó. Espero sus comentarios. galeria-26 by Andrés Espíndola, en Flickr Andrés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
feroracle Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 hermosa fotografía con colores muy vivos, seguro que es solo cosa mía y bajo mi total ignorancia, pero sabes que para gustos los colores, encuentro corto el encuadre en la parte inferior, como que se me queda corta, no se si me explico?? Puede que sea por los alambres ? o porque la foto fue sacada así. Un gran trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 (editado) Opino igual que el compañero, pero supongo que no es fácil hacer una fotografía a dos desconocidos y a la vez disimular (amenos a mi me pasa), por lo demás perfecto, enhorabuena Editado 23 de Julio de 2015 por Barraker Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Julio de 2015 Compartir Publicado 28 de Julio de 2015 Esta toma requiere un encuadre más abierto para mostrar a estas personas en el ambiente propio del sitio, por otro lado la saturación de color es excesiva pues luce muy chillante a la vista y no es atractiva así mismo es un documento interesante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 31 de Julio de 2015 Compartir Publicado 31 de Julio de 2015 De acuerdo en lo del encuadre abierto, sino enseña el ambiente por lo menos no se corta a las personas... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas