LainCoubert Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Buenas! A ver si soy capaz de explicar el error y podéis saber cual es la posible solución: el asunto es que, de repente, hoy al inicar el Lightroom me ha sorprendido que TODAS las fotografías se veían con un halo amarillento (¡¡incluso el histograma!!), pensando que se me había desconfigurado el monitor pues había actualizado los drivers de la gráfica me puse a ajustarlo y nada no era capaz... Hasta que me dio por mirar en Flickr y vi que ahí las fotos si que se veían bien (como siempre vamos, nada de cambios de color, todo perfecto). Os dejo aquí una comparación entre lo que se ve en Flickr y lo que se ve en Lightroom También ahora me da un error a la hora de calibrar la pantalla con Windows que nunca me había pasado. Ya probé a restaurar el sistema y tampoco solucionó nada. Un saludo y muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Pues sí que es extraño, es como si le hubiera aplicado un preset, pero mas extraño es que te salga también el histograma de ese color, confieso que me resulta incomprensible. Fíjate en el historial a ver si desde la ultima vez que la tocaste se ha aplicado algún otro juste. También prueba a darle restaurar a ver si cambia el aspecto al raw original (sin ese aspecto amarillo) No se, no se me ocurre nada mas que decirte :-( Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Hola! Pues al final, después d probar de todo... Reinstalar drivers de tarjeta gráfica, del monitor, actualizaciones de Windows... Me dio por cambiar de catálogo y... ¡voilá! En el catálogo nuevo no había ningún halo amarillento, volví de nuevo al catálogo en el que había observado ese fallo y se había corregido. Misterios de la informática... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berp Publicado 29 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2015 Mira los perfiles que utilizas en Lightroom Tal vez estes usando profoto y al exportrlo como tal el programa con que leees el archivo lo convierte a valla a saber que Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Mira los perfiles que utilizas en Lightroom Tal vez estes usando profoto y al exportrlo como tal el programa con que leees el archivo lo convierte a valla a saber que Al final encontré cual era el problema, una actualización de Windows que dejaba tocado los drivers de la pantalla... ¡¡¡Lo gracioso es que solo afectaba al Lightroom!!! Tras la actualización, reinstalaba los drivers de la pantalla y problema resuelto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.