Dhul Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Hola, ayer hice esta fotografía, y me gustaría recibir críticas sobre ella. Gracias. Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 18.0 mm 1/500 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Pues es una foto que me transmite mucha paz, la verdad es que no le encuentro pegas, las siluetas están muy bien matizadas y equilibradas, esa pareja le da un plus magnífico, el cielo espectacular. Lo que menos me gusta es ese edificio como de hormigón, pero estaba ahí. Los reflejos en el lago son maravillosos. Para mi es una foto muy bella David. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Gracias adrimor por los comentarios. Me animan mucho a seguir aprendiendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas