Fran García Rodriguez Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 aqui os dejo esta foto fruto de un paseo a medio dia con estos calores y ver esta sgotitas de agua, la verdad, son referscantes, espero que os guste la foto. Y no dudeis en aconsejarme. Tobogan by Fran Garcia, en Flickr Nikon D3200 55-200mm f/4-5.6 ƒ/5.6 201.6 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 (editado) Buenas compañero Foto complicada... Querer sacar detalle pequeños con un zoom sin ser macro es muy complicado, alguna vez lo he intentado con el 55-200 kitero y quedé muy decepcionado. Entiendo que es un recorte de un foto mayor, pero aún habría recortado algo más, eliminando parte de la zona derecha donde se ve parte de un tallo vertical hasta donde se alcanza el punto más alto de la hoja y por la izquierda haciendo coincidir esquina con el final del tobogán. Te pongo un recorte aproximado de lo que me refiero Además así también evitarías una presentación tan sumamente alargada que general y personalmente, no me agradan mucho. Un saludo! Editado 21 de Julio de 2015 por LainCoubert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Me gusta mucho el bokeh conseguido el único pero que le veo es falta de protagonismo a la gota y con el recorte mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Hola Fran, el recorte en formato panorámico creo que no termina de irle bien a la toma y para mi gusto le falta contraste en el procesado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 creo que tenéis mucha razón todos, no dudéis de que tomo nota y mejoro para la próxima, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Mejor con el recorte que te propone LainCoubert, y algo más de contraste. La idea muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 24 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 gracias por aconsejar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Mejor con el recorte que te propone LainCoubert, y algo más de contraste. La idea muy buena. Saludos +1 y yo le daba tambien un poco mas de alegria a los colores... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Voy a disentir un poco de los compis porque a mi ese formato alargado para dar sentido al símil del tobogán me gusta. Me hace recorrer toooda la foto de izquierda a derecha para llegar a la gota. Quizá es verdad que mas bien parece destinado a banner de una web, anuncio o pérfil de facebook o twitter pero personalmente, me gusta y ese bookeh me transmite una suavidad impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas