Jump to content

Tobogan verde

Fran García Rodriguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

aqui os dejo esta foto fruto de un paseo a medio dia con estos calores y ver esta sgotitas de agua, la verdad, son referscantes, espero que os guste la foto. Y no dudeis en aconsejarme.

19858106152_4fbb9d9158_c.jpgTobogan by Fran Garcia, en Flickr

55-200mm f/4-5.6
  • ƒ/5.6

• 201.6 mm

• 1/320

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

• Mostrar EXIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero

Foto complicada... Querer sacar detalle pequeños con un zoom sin ser macro es muy complicado, alguna vez  lo he intentado con el 55-200 kitero y quedé muy decepcionado.

Entiendo que es un recorte de un foto mayor, pero aún habría recortado algo más, eliminando parte de la zona derecha donde se ve parte de un tallo vertical hasta donde se alcanza el punto más alto de la hoja y por la izquierda haciendo coincidir esquina con el final del tobogán.

Te pongo un recorte aproximado de lo que me refiero

post-74529-0-44648400-1437486415_thumb.jpg

Además así también evitarías una presentación tan sumamente alargada que general y personalmente, no me agradan mucho.

Un saludo!

Editado por LainCoubert
Enlace al comentario

Voy a disentir un poco de los compis porque a mi ese formato alargado para dar sentido al símil del tobogán me gusta. Me hace recorrer toooda la foto de izquierda a derecha para llegar a la gota.

Quizá es verdad que mas bien parece destinado a banner de una web, anuncio o pérfil de facebook o twitter pero personalmente, me gusta y ese bookeh me transmite una suavidad impresionante.

Enlace al comentario