Jump to content

Araña al amanecer

fatkapo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Poco me paso por el foro, ahora aprovecho que tengo tiempo y he decidido madrugar para cazar algún bicho. No he logrado identificar a la arañita. En todo caso es la primera vez que hago un apilado ya que un buen madrugón da satisfacciones como poder ir tirando fotos cambiando el foco sin que el bicho se mueva un ápice. Aun falta practicar mucho pero el resultado me gusta.

19691595160_04071a4e5f_b.jpg

Nikon D7000

105mm

f/11

iso 100

Apilado de 6 fotos

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la compo , aun que me sobra un poco de aire por arriba  y me falta por abajo , luz bonita pero al limite en algun punto , fondo agradable , buenos detalles donde alcanza la PDC y buena la pose de la prota.

Bien chula :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Compañero, poco a poco, mirame a mi,,que estoy mas pegao que un chicle en una butaca de colegio.. tu de los comentarios se aprende ya veras,, de la foto si que recortaba algo, de luz muy bien y la prota genial.. 

un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la compo , aun que me sobra un poco de aire por arriba  y me falta por abajo , luz bonita pero al limite en algun punto , fondo agradable , buenos detalles donde alcanza la PDC y buena la pose de la prota.

Bien chula :)

Saludos

Le voy a llevar la contraria a Juan....... arriba tienes muy buenas texturas de la tela y por abajo tampoco  aporta nada.....

Yo creo que un nuevo reencuadre y quiza ampliando lienzo por donde lo pida lo tienes resuelto. 

Buena porte  :1ok:

Enlace al comentario