fatkapo Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Poco me paso por el foro, ahora aprovecho que tengo tiempo y he decidido madrugar para cazar algún bicho. No he logrado identificar a la arañita. En todo caso es la primera vez que hago un apilado ya que un buen madrugón da satisfacciones como poder ir tirando fotos cambiando el foco sin que el bicho se mueva un ápice. Aun falta practicar mucho pero el resultado me gusta. Nikon D7000 105mm f/11 iso 100 Apilado de 6 fotos Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Me gusta la compo , aun que me sobra un poco de aire por arriba y me falta por abajo , luz bonita pero al limite en algun punto , fondo agradable , buenos detalles donde alcanza la PDC y buena la pose de la prota. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Gracias Juan, hace muy poco que salgo a hacer macro y aún queda mucho que aprender. Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Hola Compañero, poco a poco, mirame a mi,,que estoy mas pegao que un chicle en una butaca de colegio.. tu de los comentarios se aprende ya veras,, de la foto si que recortaba algo, de luz muy bien y la prota genial.. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 en flickr se aprecian mucho mejor esos buenos detalles que tiene la luz la veo bien y el pdv es distinto pero interesante. recortaría ligeramente en L por abajo y a la derecha según se mira para colocarla en un punto fuerte. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Pues la recortaré por petición popular jeje. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Me gusta la compo , aun que me sobra un poco de aire por arriba y me falta por abajo , luz bonita pero al limite en algun punto , fondo agradable , buenos detalles donde alcanza la PDC y buena la pose de la prota. Bien chula :) Saludos Le voy a llevar la contraria a Juan....... arriba tienes muy buenas texturas de la tela y por abajo tampoco aporta nada..... Yo creo que un nuevo reencuadre y quiza ampliando lienzo por donde lo pida lo tienes resuelto. Buena porte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 21 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Pues recortada queda, la verdad es que me gusta más. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 A destacar esos buenos detalles en la red de pescadora furtiva. Detalles buenos y, quizás, algo cálida en general. ¿Y dada la vuelta? Nuestros cuellos lo pueden agradecer. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 23 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 La calidez es la que habia a la salida del sol. He pensado girarla pero pierde su esencia ya que esa era su posición natural. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas