Locnar Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Pues nada, pongo esta por aquí, aunque no sea estrictamente "social" y haya paisaje, pero bueno, creo que refleja bien una de las actividades sociales más habituales en l'Albufera, y más aún en fin de semana, el paseo en barca. Sé que el Sol no está completo, y el encuadre no me acaba de gustar, pero es que llegué justo en ese momento, monté el equipo y me dio el tiempo justo a disparar 4 fotos con la barca cruzando. Tengo otra en la que la barca cruza el reflejo del sol, pero está un pelín caída y no he tenido tiempo de arreglarla. No tiene ningún tipo de procesado, es tal cual el JPEG de la cámara. He intentado tocar alguna cosilla del RAW, y no me convencían los resultados, así que esta, sin retoques. Tomada con la D80 y el famoso 80-200 2,8 con backfocus, que sacaba buenas fotos si no ibas a buscarle las cosquillas en el enfoque a motivos cercanos abierto a tope. Datos EXIF Modo: A 200mm f/4,5 1/2000s ISO: 200 Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas