cawenros Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Una exposición de 600 segundos desde Brooklyn, con un barco que quería compartir protagonismo Manhattan blues by Miguel Castanys, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geryfotos Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Hola Cawenros. A mi me gusta mucho. He estado viendo tu flickr y me gustó mucho. Tienes una D7000 verdad? Y el 70-200 que tienes es el ESTABILIZADO DE NIKON? Me gustan mucho las fotografias del Atleti, yo tambien empezaré a fotografiar al RCD Espanyol, ya te iré enseñando alguna.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cawenros Publicado 22 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Hola Gery, muchas gracias por tu comentario. El 70-200 que utilizo es el f2.8 de Sigma, el presupuesto no da para mas ;-) Mucha suerte con tus fotos esta temporada, te sigo en Flickr para estar pendiente de los resultados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Una toma creativa y jovial, que bella es esa ciudad no dejará nunca de ser mi favorita Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 me gusta la toma y sobre todo las tonalidades ue conseguiste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cawenros Publicado 2 de Agosto de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Gracias compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSENIKOND7000 Publicado 1 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2015 Hola, me gusta mucho la fotografía por la noche y esta aun más muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 2 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2015 Se ve muy agradable y los tonos gustan. Como dice Israel creativa, porque de esa city vemos muchas. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 600 segundos? bien despacio iba el barco...Me figuro que es un error, comparto comentarios te ha quedado muy bien... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnunezve Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Te ha quedado muy bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.