popito Publicado 26 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 Hola compañeros, es el primero mensaje que pongo aquí... espero que me ayudeis!! Bien, yo soy aficionado pero un pequeño aficionado.. tengo una f50 analógica y por fin me he decido a entrar en la era de la fotográfia digital.. antes hacía mucho blanco y negro.. incluso tenía acceso a un laboratorio. Es una experiencia fantástica... Ahora quiero comprar la D40X, tengo algunas preguntas chorras pero ahí van... se pueden hacer fotos en blanco y negro? se pueden tomar fotos de manera manual? es más o menos como antes o cambia algo? ¿cuándo recomendais esto y cuando no? cualquier ayuda será bienvenida!!! gracie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2007 tengo una f50 analógicaMíralo bien. Si tienes objetivos que quieras conservar, la D40/D40X es la única Nikon que no es compatible con los objetivos sin motor de enfoque. Por lo demás es una buena cámara, muy sencilla. se pueden hacer fotos en blanco y negro?se puede, pero es mucho mejor hacerlas en color y transformarlas si así lo quieres, a B/N en el ordenador. las ventajas son muchas. se pueden tomar fotos de manera manual?Sí, la D40X tiene un modo M igual que el que tenías en tu F50. es más o menos como antes o cambia algo?Cambia todo... desde el flujo de trabajo a la manera de exponer, que es distinta en digital que en analógico. Si vienes del analógico directamente también te darás cuenta de que cambia la distancia focal de los objetivos, a la que hay que aplicar un factor de multiplicación 1,5x. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 27 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2007 Míralo bien. Si tienes objetivos que quieras conservar, la D40/D40X es la única Nikon que no es compatible con los objetivos sin motor de enfoque. Por lo demás es una buena cámara, muy sencilla. se puede, pero es mucho mejor hacerlas en color y transformarlas si así lo quieres, a B/N en el ordenador. las ventajas son muchas. Sí, la D40X tiene un modo M igual que el que tenías en tu F50. Cambia todo... desde el flujo de trabajo a la manera de exponer, que es distinta en digital que en analógico. Si vienes del analógico directamente también te darás cuenta de que cambia la distancia focal de los objetivos, a la que hay que aplicar un factor de multiplicación 1,5x. Hola Hermetic, muchas gracias por tus consejos, ya te contaré. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.