ROCH Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 f9, 38mm, 1/125, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Muy bien la diagonal que forman los arboles .Las luces y los grises bien trabajados. ¿Es un pantano?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mordani Meillis Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Tal cual, me gusta mucho. Un poco más de contraste, me gustaría aún más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
figueiridoaparicio Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Muy bien la diagonal que forman los arboles .Las luces y los grises bien trabajados. ¿Es un pantano?. Saludos es un pantano de nueva contruccion que hay en la provincia de Badajoz en la localidad de Villalba de los Barros, algunos arboles todavia sobreviven, otros se han secado ya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Muy bien la diagonal que forman los arboles .Las luces y los grises bien trabajados. ¿Es un pantano?. Saludos +1 Coincido con la valoración de yago, buen b&n y bien vista esa diagonal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaguti Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Vivo a 5 km del lugar de la foto y haces honor al lugar. Es un sitio precioso y muy bueno para fotografía de naturaleza. La foto me gusta mucho, aunque coincido con el compañero que aceptaría un poco mas de contraste. Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
figueiridoaparicio Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 (editado) Vivo a 5 km del lugar de la foto y haces honor al lugar. Es un sitio precioso y muy bueno para fotografía de naturaleza. La foto me gusta mucho, aunque coincido con el compañero que aceptaría un poco mas de contraste. Saludos paisano yo vivo en Almendralejo, jaja, que casualidad....alomejor hasta nos conocemos seguramente... Editado 22 de Julio de 2015 por figueiridoaparicio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaguti Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 yo vivo en Almendralejo, jaja, que casualidad.... jjajaja trabajo en Almendralejo y vivo en Aceuchal. Da gusto ver a gente de la zona por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
figueiridoaparicio Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 jjajaja trabajo en Almendralejo y vivo en Aceuchal. Da gusto ver a gente de la zona por aquípues si por que mucha gente no hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Julio de 2015 Compartir Publicado 22 de Julio de 2015 Un juego de diagonales formando un triángulo muy chulo, me gusta, byn bien hecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Buena composición, la parte "terrenal" muy bien procesada, el cielo quizás pueda procesarse un poco más. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Julio de 2015 Compartir Publicado 23 de Julio de 2015 Si la contrastas más igual quemas las nubes que están a punto de nieve, de hacerlo, lo haría por zonas, aunque para mi gusto, no la tocaría, me gusta así tal cual. Buena composición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Pues Ricardo, yo la veo perfecta, me gusta y mucho. . Un saludo Ricardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Julio de 2015 Compartir Publicado 24 de Julio de 2015 Hermosa sucesión de los árboles los cuales nos recuerdan nuestro paso por esta vida, nacer, crecer, reproducir, morir y que mejor que la sabia naturaleza para recordarlo siempre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas